-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2731

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor xN3mes1x » Mié Mar 09, 2011 2:24 pm

Jajaja johnny007. La verdad es que decepciono muchisimo el Arsenal, se preveia una eliminatoria de buen futbol: "Los dos equipos que mejor futbol practican!" y la realidad es que el Arsenal hizo una eliminatoria de chiste, marcando goles de chiste.
En la ida ya tuvo mucha suerte de escapar vivo de alli, y en la vuelta no hizo mas que el Inter ultradefensivo de Mou.

Este equipo no se merece que le comparen con el FC Barcelona, el FCB jamas se vendería y cambiaría su filosofia del futbol, como hizo Wenger con el Arsenal.

Respecto a lo que comentais de Ibrahimovic, por mi que no vuelva, me gustaba mucho ese futbolista, hasta que lo escuché hablar. No pega nada con el club.

Si hay que traer a un polemico, antes traigo a Eto, ese si que es un crack!

Saludos.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor Jona7an » Mié Mar 09, 2011 3:12 pm

Ayer fue un partido k me recordo en ciertos momentos al Barça-Inter del año pasado, y k no esperaba para nada, x favor como puede jugar el Arsenal de esa forma.. con los jugadores k tiene.. la verdad es k a mi m encanta el Arsenal pero ayer m decepciono bastante, debieron jugar como saben y no como jugaron ayer k fue un autentico desastre, y encima con suerte xk solo le cayeron 3 y encima marcaron un gol sin tirar a puerta.. en fin.. la verdad esk han dado una imagen bastante bochornosa en un partido k creo k a sido el mas visto de la temporada mundialmente, muchos ya no pensaran k el Arsenal se parece al Barça futbolisticamente despues de ver este partido.

x cierto genial Mascherano,el mejor del partido junto con Messi, la verdad k ayer m gano el ''jefecito'' xD, no m convencia del todo pero despues de lo de ayer confio plenamente, bravo x el.

Y en cuanto Ibrahimovic decir k es casi imposible pero puede ser.. mino Raiola es el mismo representante de Maxwell asinke contacto con el Barcelona aun sigue teniendo, y si.. a Ibra se le fue la boca..xk salio bastante molesto de su situacion y con Pep,k x cierto lo mas gordo k le a dicho a Guardiola es filosofo.. k no es un insulto.. no lo voy a defender a Ibra pero creo k aun no se sabe como realmente salio este jugador al igual k paso con Eto'o.
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor xN3mes1x » Mié Mar 09, 2011 3:52 pm

Jona7an escribió:Y en cuanto Ibrahimovic decir k es casi imposible pero puede ser.. mino Raiola es el mismo representante de Maxwell asinke contacto con el Barcelona aun sigue teniendo, y si.. a Ibra se le fue la boca..xk salio bastante molesto de su situacion y con Pep,k x cierto lo mas gordo k le a dicho a Guardiola es filosofo.. k no es un insulto.. no lo voy a defender a Ibra pero creo k aun no se sabe como realmente salio este jugador al igual k paso con Eto'o.

O sea, que lo de filosofo era un halago, no? xD

Ibra, al igual que Eto'o, se tuvo que ir por no aceptar ser un "segundon".
El lider del equipo es Messi, es el crack, el nº 1, todo gira en torno a él, y todos los saben y lo aceptan. Pero estos dos no aceptaron este papel, ellos quieren ser los protagonistas y en este equipo siempre seran superados por Messi.

No sé vosotros, pero yo tengo bastante claro que fue por eso.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor johnny007 » Mié Mar 09, 2011 7:37 pm

Si, esta claro que era guerra de egos, ademas, las cosas como son, hay gente a la que no le sienta bien que llegue gente mas joven y les pase por encima.

Tambien hay que decir que tiene que ser jodido cuando vienes a un sitio pensando que eres el mejor y te encuentras con 1 crio que aunque jugara cojo seria 10.000 veces mejor que tu
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Jue Mar 10, 2011 2:18 am

Fue el dia en que Wenger intento ser Mourinho, pero sin saber ser Mourinho, me decepciono el Arsenal como apuntais, no me esperaba eso de ellos con lo bien que saben jugar, se merecieron caer.

Y Ibra, haber vamos por partes, cuando se ficho sabíamos todos que era chulo y polémico ¿Acaso iba a cambiar? yo no lo esperaba, ahora mismo no es un jugador necesario pero si os digo la verdad a Ibrahimovic le he visto hacer cosas que no he visto hacer a nadie, es un jugador técnicamente excepcional y defiendo lo que dije cuando se le ficho: puede aportar muchas cosas al Barça. Su no adactacion y sus problemas con Guardiola le han hecho salir del club, pero si la cosa entre los 2 se arreglara (cosa que dudo) pues creo que Ibrahimovic tiene mucho futbol que dar sea donde sea.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Mar 10, 2011 2:25 am

xN3mes1x escribió:Respecto a lo que comentais de Ibrahimovic, por mi que no vuelva, me gustaba mucho ese futbolista, hasta que lo escuché hablar. No pega nada con el club.
.

Absolutamente de acuerdo.

Yo no lo quiero ni en pintura. Me ha desmostrado con su bocaza, que es un completo sinverguenza y que no tiene ningun respeto por el club, por el mister y por sus excompañeros.

Y ojo, que a mi no es que me gustase, ... voy mas lejos. Yo era fan de el. Pero con lo que nunca comulgare es con los aires de divo, y de niño malcriado que demostro despues.

Este caballerete representa precisamente lo contrario a lo que abandera la plantilla cule (humildad, trabajo, entrega por y para el club.)

Si vino a Barcelona pensando que era el mejor, es que no habia visto futbol en los ultimos 3 años.Valiente iluso.

Sobre el partido de ayer, como habeis dicho, lamentable imagen la del Arsenal, jugando al mas purto estilo italiano.

Se puede caer, pero no traicionandote a ti mismo y a tu estilo.

Y por cierto, me asalta una pregunta oyendo ayer a ciertos "personajes" ...¿Por que no hablaron esos que tanto saben de arbitrajes, en la ida de los errores arbitrales? No interesaba, ,verdad? ;)

Como joden los triunfos del Barça en algunos sectores.Hay Pandemia de Barcelonitis.

Ladran, luego cabalgamos! :cerveza:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CarlosY2J » Jue Mar 10, 2011 1:18 pm

jairotoya escribió:No hagas mucho caso, no creo en la vuelta de Ibrahimovic, siempre me ha gustado el jugador, pero su enorme bocaza ha hecho que tenga que salir del Camp Nou, ahora, si se sienta a hablar con Guardiola y aclaran sus diferencias creo que podría funcionar, sin embargo es 1 posibilidad entre 1.000.000.

+1 Ibrahimovic en este Barça creo que no tiene un puesto de ¨titular¨, creo que seria mejor que se quedase en el Milan.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Acrem » Jue Mar 10, 2011 1:44 pm

No es por nada, pero me hace gracia de lo que presumis los cules. Que si esta copa por aqui, que si esta por aya... que si 6 titulos en un año... que si tantos puntos...

Me encantaria saber que opinan los seguidores del chelsea de aquella eliminatoria (regalada), y por consecuente jugar la final y gracias a ello tener la oportunidad de jugar la super copa. O los del arsenal por la expulsion de van persie (de chiste) por no hablar del tremendo error que cometieron al regalaros el partido intentado ser un inter (no hace falta que mencione a sus defensas y centrocapistas defensivos) siendo un arsenal..

Y si, 7 puntos... entre los que os regalan y los que nos roban esta claro que vais a ser campeones, pero eso se sabia antes de empezar la liga. Si hubierais vendido a messi, a xavi, a iniesta y a puyol, tambien seriais campeones, y si vuestra plantilla fuera la del malaga, tambien nos sacariais 7 puntos. Aqui no hay liga, hay regalo para los primeros, impotencia para los segundos e injusticia para el resto.

Claro que el barsa tiene equipazo, y claro que se merece muchas cosas de las que tienen, y no quiero quitarle meritos. Pero es injusto tener que aguantar tanta tonteria cuando se ha consegudo mucho gracias al jugador nº 12 habitual de cada partido: el arbitraje.

PD: No vengais con que si el madrid blablabla gracias a franco, que esta muy visto y encima franco era del aviacion... hoy conocido como atletico de madrid...
Acrem
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Lo que es injusto es tener que aguantar todos los dias la doble moral que se gasta un amplio sector de "periodistas" en este pais.

Hablas de la eliminatoria del Chelsea que te conviene, pero no hablas de la eliminatoria del Chelsea de 2005, donde un gol de Terry que nunca debio subir al marcador por falta a Valdes (y asi lo probaron las imagenes) sirvio para que el Barcelona quedase eliminado dado que fue el gol decisivo. Eso, no te conviene decirlo.

Tampoco veo que hables de la eliminatoria del año pasado del Inter, donde en la ida, se le dio por bueno el gol a Maicon en claro fuera de juego.Y este si que era fuera de juego, sin hacer falta poner lineas ...esas que tanto les gusta poner a algunos que solo ven una direccion arbitral. Al fin y a la postre, por ese gol en fuera de juego, termino pasando a la final el Inter. Pero ese error, tampoco conviene verlo.

Hablas de la eliminatoria del arsenal tambien .., pero solo de lo que te conviene, porque no hablas del gol que le anularon al Barcelona en londres, donde en la repeticion de las imagenes no se veia nada punible de ser sancionable. Y cuando hablas del impresentable de VPersie, no mencionas que le dio un guantazo a Alves, por el que solo recibio amarilla, cuando debio ser roja ... o que el mismo angelito de VPersie, en la primera parte, hizo un entradon salvaje a Messi que bien podria aver sido amarilla, y cuando agredio a Alves, habria sido la segunda.

Imagen

V.persie, efectivamente no debio ser expulsado por la jugada de disparar a porteria. Debio ser expulsado MUCHO ANTES ... pero eso ni quieres verlo, ni te conviene.

Yo no hablare de la epoca de franco, porque me parece tan triste como todos los que ahora lloran sobre las conpiraciones judoemasicas. Aquellas me parecieron excusas de perdedores, como me lo parecen las de la actualidad.

Lo que si te digo, es que hay que medir las cosas en su justa medida, y no ver solo lo que a uno le conviene midiendo por doble rasero como hacen muchos en este pais que se hacen llamar "periodistas", y lo uno que dan imagen es de ser fanaticos forofos de doble moral y lo unico que demuestran es que les revienta que el Barça triunfe. Lo demas, son excusas baratas de perderores.

Los arbitros se equivocan a favor y en contra del Barca, y igual que se equivocan a favor y en contra del Madrid (y si no, que le pregunta a la Juventus). A partir de aqui, querer ver mas alla, es buscar las excusas baratas de toda la vida, cuando no te llega el futbol para conseguir titulos. Asi ha sido toda la vida.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Jue Mar 10, 2011 6:57 pm

Sabia que ibas a venir a responder Fair :mrgreen: y es cierto lo que decís, a veces.. uno mira lo que le conviene mirar.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones