Lo que es injusto es tener que aguantar todos los dias la doble moral que se gasta un amplio sector de "periodistas" en este pais.
Hablas de la eliminatoria del Chelsea que te conviene, pero no hablas de la eliminatoria del Chelsea de 2005, donde un gol de Terry que nunca debio subir al marcador por falta a Valdes (y asi lo probaron las imagenes) sirvio para que el Barcelona quedase eliminado dado que fue el gol decisivo. Eso, no te conviene decirlo.
Tampoco veo que hables de la eliminatoria del año pasado del Inter, donde en la ida, se le dio por bueno el gol a Maicon en claro fuera de juego.Y este si que era fuera de juego, sin hacer falta poner lineas ...esas que tanto les gusta poner a algunos que solo ven una direccion arbitral. Al fin y a la postre, por ese gol en fuera de juego, termino pasando a la final el Inter. Pero ese error, tampoco conviene verlo.
Hablas de la eliminatoria del arsenal tambien .., pero solo de lo que te conviene, porque no hablas del gol que le anularon al Barcelona en londres, donde en la repeticion de las imagenes no se veia nada punible de ser sancionable. Y cuando hablas del impresentable de VPersie, no mencionas que le dio un guantazo a Alves, por el que solo recibio amarilla, cuando debio ser roja ... o que el mismo angelito de VPersie, en la primera parte, hizo un entradon salvaje a Messi que bien podria aver sido amarilla, y cuando agredio a Alves, habria sido la segunda.

V.persie, efectivamente no debio ser expulsado por la jugada de disparar a porteria. Debio ser expulsado MUCHO ANTES ... pero eso ni quieres verlo, ni te conviene.
Yo no hablare de la epoca de franco, porque me parece tan triste como todos los que ahora lloran sobre las conpiraciones judoemasicas. Aquellas me parecieron excusas de perdedores, como me lo parecen las de la actualidad.
Lo que si te digo, es que hay que medir las cosas en su justa medida, y no ver
solo lo que a uno le conviene midiendo por doble rasero como hacen muchos en este pais que se hacen llamar "periodistas", y lo uno que dan imagen es de ser fanaticos forofos de doble moral y lo unico que demuestran es que les revienta que el Barça triunfe. Lo demas, son excusas baratas de perderores.
Los arbitros se equivocan a favor y en contra del Barca, y igual que se equivocan a favor y en contra del Madrid (y si no, que le pregunta a la Juventus). A partir de aqui, querer ver mas alla, es buscar las excusas baratas de toda la vida, cuando no te llega el futbol para conseguir titulos. Asi ha sido toda la vida.