Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
CarlosY2J escribió:muy buen parche? que faces modificaron y vallas y tatuajes?
skills_rooney escribió:CarlosY2J escribió:muy buen parche? que faces modificaron y vallas y tatuajes?
todo eso viene dentro del patch peinados,tatuajes,vallas etc![]()
CarlosY2J escribió:skills_rooney escribió:CarlosY2J escribió:muy buen parche? que faces modificaron y vallas y tatuajes?
todo eso viene dentro del patch peinados,tatuajes,vallas etc![]()
Pero cuales modificaron y ponieron el tatuaje de marcelo. ej:david villa..
Gancho_pes escribió:Es este parche mas completo que el de bolloxmasta o q?. Un saludo!!
skills_rooney escribió:Gancho_pes escribió:Es este parche mas completo que el de bolloxmasta o q?. Un saludo!!
mmm compita no se a que te refieres con completo ,pero en la primera pagina dice tod lo que trae si acaso no lo leiste te lo dire por aca.
*todos los kits nacionales
*todas las ligas licenciadas(premier,bbva,bundesliga,ligue1,serie A,Eredivise,copa libertadores y la liga de mi pais que es la mexicana
*trae nuevas botas,balones de todas las ligas incluyendo libertadores jabulani,speedcell tracer,etc,nuevas faces,nuevos guantes,redes de porterias, vallas ,marcador nuevo y muchas cosas mas... ya si esto no te parece completo ejejje psss no hay mas por el momento men,saludos![]()
CarlosY2J escribió:
De que marca son los guantes y las vallas Nike,Coca Cola? y el Marcador nuevo cual es.![]()
y la proxima version se vendra pronto o tardara mucho? (es para que si me bajo esta y la otra falta poco no merece la pena pro que la otra sera mejor)
Espero que me respondas
dimekilled escribió:CarlosY2J escribió:
De que marca son los guantes y las vallas Nike,Coca Cola? y el Marcador nuevo cual es.![]()
y la proxima version se vendra pronto o tardara mucho? (es para que si me bajo esta y la otra falta poco no merece la pena pro que la otra sera mejor)
Espero que me respondas
los guantes son marca nike y el marcador es de ESPN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados