-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 25

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: == [NEW] CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (PESEDIT 1.7 FRIENDLY

Notapor cetigrone » Jue Mar 10, 2011 4:14 am

calimonche escribió:
cetigrone escribió:
calimonche escribió:
cetigrone escribió:Muchas gracias por la aclaracion, entonces tampoco ya no hay nada que hacer desde el modo editar en la seccion de griterios no?

Una consulta algun item de tu patch es incompatible con el grito de gol de los relatos mexicanos, porque yo tengo los relatos mexicanos y le puse el parche para que griten gooool, porque solamente decian, se anoto el primer gol y listo, y bueno me funcionaba bien, pero ahora nuevamente ya no gritan gooool, solo dicen se anoto el primer gol, acaso ya no es compatible con el pesedit 1.7.1, esa es mi duda, gracias y salu2...

1. Lo de editar desde la sección griteríos no hace falta si instalas el option file.
2. El griterio de gol, no lo he probado y no se a cual te refieres, pero puede ser que no funcionená pues tengo instalado unas músicas que suenan cuando marcas gol (diferentes dependiendo del equipo) de secun1972.

:cerveza:

niico1994 escribió:La semana pasada me habia bajado el nuevo kitserver qe salio despues del GDB, para qe sirve o qe cambia el ultimo kitserver?

El nuevo kitserver arregla varios bugs.

El grito de gol al que me refiero es el de martinoli de los relatos mexicanos, te explico, hay un parche de relatos mexicanos de christian gracia y martinoli (archivo dt00_m.img) que reemplaza a los relatos en español dentro de la carpeta img del juego, ya bueno estos relatos tienen un defecto, el hecho de que cuando anotas un gol dice: ha anotado el primer gol, se puso adelante en el marcador, en vez del tradicional goooolllllllll; pero para eso existe un parche o fix (carpeta dt00_m.img) que se instala dentro del img del kitserver para que diga el clasico grito de goooolll, lo estaba usando sin problemas con el pesedit 1.6 pero ahora que instalado el pesedit 1.7.1 y tu parche ya no me funciona el clasico grito de gooollll y otra vez solo dice: ha anotado el primer gol, se pone adelante en el marcados, etc; y ya he intentado en pegar de nuevo la carpeta dt00_m.img y en pegar de nuevo el parche de los relatos mexicanos el archivo dt00_m.img dentro de la carpeta img del juego y nada me sigue sin relatar el casico grito de gooolll, quisiera saber si me pueden ayudar a saber si no es compatible con el pesedit 1.7.1 o a que se debe y como puedo solucionarlo, muchas gracias, salu2...

borrando dt11_0.img probablemente te funcione, pero entonces no tendrás la música de celebración de los goles de secun1972.

Ya esta, muchas gracias por tu apoyo, esa era la falla, y disculpas por la molestia, salu2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Jue Mar 10, 2011 9:38 am

cetigrone escribió:Ya esta, muchas gracias por tu apoyo, esa era la falla, y disculpas por la molestia, salu2...

No problem ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor nwobhm » Jue Mar 10, 2011 4:50 pm

MENUDO PROBLEMA TENGO

Me he bajado el edit del 1.7.1, lo he puesto y ahora al jugar la liga adelante sale todo de la bundesliga. Los logos son de la liga adelante, pero los nombres de los equipos y los jugadores son de la bundesliga, o de la segunda bundesliga.

¿¿Qué puedo hacer?? en menuda me he metido. Estaba jugando una liga master con el rayo.

Ayuda urgente, por favor.
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nwobhm » Jue Mar 10, 2011 4:57 pm

He probado con borrar los archivos que puse en "save" del edit del 1.7.1 y no se soluciona la cosa. Ahora he vuelto a poner esos archivos de nuevo y a instalar el parche 1.7 de nuevo y se ha solucionado (Menos mal).

Menudo susto me he llevado. Deberías haber avisado que podía pasar esto.
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nwobhm » Jue Mar 10, 2011 5:15 pm

Ahora hay un problema un tanto extraño. He reinstalado el parche 1.7, he seleccionado la liga adelante, y todo perfecto. Y cuando he puesto el fix me ha pasado lo mismo de antes: En vez de aparecer la liga adelante me sale la segunda alemana. En switches le doy a default y a liga adelante y persiste el problema. Es rarisimo. Cuando instalé la primera vez el fix no hubo problema. Ha sido a raiz de instalar lo otro. Por lo que ahora el fix no puedo ponerlo porque si no la liga adelante sale los escudos de los equipos y las equipaciones pero luego los nombres y los jugadores son alemanes. Espero que no haya problema al no tener el fix instalado.
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Jue Mar 10, 2011 6:55 pm

nwobhm escribió:Ahora hay un problema un tanto extraño. He reinstalado el parche 1.7, he seleccionado la liga adelante, y todo perfecto. Y cuando he puesto el fix me ha pasado lo mismo de antes: En vez de aparecer la liga adelante me sale la segunda alemana. En switches le doy a default y a liga adelante y persiste el problema. Es rarisimo. Cuando instalé la primera vez el fix no hubo problema. Ha sido a raiz de instalar lo otro. Por lo que ahora el fix no puedo ponerlo porque si no la liga adelante sale los escudos de los equipos y las equipaciones pero luego los nombres y los jugadores son alemanes. Espero que no haya problema al no tener el fix instalado.

1. instala el 1.7
2. dale a default (y espera la confirmación)
3. instala el fix del 1.7
4. dale a default (y espera la confirmación)
5. dale a liga adelante (y espera la confirmación)
6. si todo va correctamente, instala ahora el Calimonche's Visual Patch.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nwobhm » Jue Mar 10, 2011 8:44 pm

Gracias por contestar, tío. Ahora mismo lo tengo todo bien, incluido el calimoche´s visual patch, pero sin el fix, porque al poner el fix me ocurre el problema que te he comentado. ¿Merece la pena repetir todos los pasos solo por el fix? Y por último, espero que no te importe contestarme a esta duda. ¿Si hago todos los pasos anteriores e instalo el edit nuevo me pasará el problema de antes? supongo que tendría que darle a default y a lo mejor no ocurre.

¿Lo que arregla el nuevo edit son los canticos no?

Perdona por molestar tanto, es que soy un poco torpe para estas cosas.
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Jue Mar 10, 2011 9:35 pm

nwobhm escribió:Gracias por contestar, tío. Ahora mismo lo tengo todo bien, incluido el calimoche´s visual patch, pero sin el fix, porque al poner el fix me ocurre el problema que te he comentado. ¿Merece la pena repetir todos los pasos solo por el fix? Y por último, espero que no te importe contestarme a esta duda. ¿Si hago todos los pasos anteriores e instalo el edit nuevo me pasará el problema de antes? supongo que tendría que darle a default y a lo mejor no ocurre.

¿Lo que arregla el nuevo edit son los canticos no?

Perdona por molestar tanto, es que soy un poco torpe para estas cosas.

con el edit nuevo no tienes que tener problemas, de la misma manera que tampoco tienes que tenerlos con el fix. el edit sólo relinkea cánticos. haz una copia de seguridad de tu carpeta save y prueva a ver de meter todo, y si no lo consigues, vuelve a poner la copia de seguridad (comprimela y guardala en un .rar en el escritorio, por ejemplo) y a hacer marcha sin fix ni cánticos.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nwobhm » Jue Mar 10, 2011 10:16 pm

Tío, esto es increible. He hecho todos los pasos que me dices y todo tal y como me lo has dicho tú aquí y me sigue apareciendo la liga adelante como si fuera la segunda bundesliga. Todos los kits son los de la liga adelante, pero los nombres de los jugadores y de los equipos son de la segunda bundesliga.

Ya no sé qué hacer.
En fin.. supongo que volveré a como lo tenía antes y ya está. Con el pesedit 1.7 sin el fix y tu parche y sin el edit nuevo.
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nwobhm » Jue Mar 10, 2011 10:22 pm

Bueno, el caso es que el parche nuevo es solo modificar cosas de la carpeta Save. Eso sigue al reinstalar el pesedit. El problema que tengo yo es con el fix. Es muy muy raro. Todo empezó al instalar lo nuevo en la carpeta save, y lo arreglé reinstalando el pesedit y el fix, y seguía el mismo problema. Pero el problema se resolvía si instalaba el pesedit sin el fix. Es decir, que lo tengo todo menos el fix. Espero que esto no me afecte a nada.
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011