calimonche escribió:cetigrone escribió:calimonche escribió:cetigrone escribió:Muchas gracias por la aclaracion, entonces tampoco ya no hay nada que hacer desde el modo editar en la seccion de griterios no?
Una consulta algun item de tu patch es incompatible con el grito de gol de los relatos mexicanos, porque yo tengo los relatos mexicanos y le puse el parche para que griten gooool, porque solamente decian, se anoto el primer gol y listo, y bueno me funcionaba bien, pero ahora nuevamente ya no gritan gooool, solo dicen se anoto el primer gol, acaso ya no es compatible con el pesedit 1.7.1, esa es mi duda, gracias y salu2...
1. Lo de editar desde la sección griteríos no hace falta si instalas el option file.
2. El griterio de gol, no lo he probado y no se a cual te refieres, pero puede ser que no funcionená pues tengo instalado unas músicas que suenan cuando marcas gol (diferentes dependiendo del equipo) de secun1972.niico1994 escribió:La semana pasada me habia bajado el nuevo kitserver qe salio despues del GDB, para qe sirve o qe cambia el ultimo kitserver?
El nuevo kitserver arregla varios bugs.
El grito de gol al que me refiero es el de martinoli de los relatos mexicanos, te explico, hay un parche de relatos mexicanos de christian gracia y martinoli (archivo dt00_m.img) que reemplaza a los relatos en español dentro de la carpeta img del juego, ya bueno estos relatos tienen un defecto, el hecho de que cuando anotas un gol dice: ha anotado el primer gol, se puso adelante en el marcador, en vez del tradicional goooolllllllll; pero para eso existe un parche o fix (carpeta dt00_m.img) que se instala dentro del img del kitserver para que diga el clasico grito de goooolll, lo estaba usando sin problemas con el pesedit 1.6 pero ahora que instalado el pesedit 1.7.1 y tu parche ya no me funciona el clasico grito de gooollll y otra vez solo dice: ha anotado el primer gol, se pone adelante en el marcados, etc; y ya he intentado en pegar de nuevo la carpeta dt00_m.img y en pegar de nuevo el parche de los relatos mexicanos el archivo dt00_m.img dentro de la carpeta img del juego y nada me sigue sin relatar el casico grito de gooolll, quisiera saber si me pueden ayudar a saber si no es compatible con el pesedit 1.7.1 o a que se debe y como puedo solucionarlo, muchas gracias, salu2...
borrando dt11_0.img probablemente te funcione, pero entonces no tendrás la música de celebración de los goles de secun1972.
Ya esta, muchas gracias por tu apoyo, esa era la falla, y disculpas por la molestia, salu2...