-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1 : PES2010 - Página 27

• Patrocinios

[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft, kratos50, ska-p, krlitosmorales

Re: [DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1

Notapor hon3ydrip » Vie Ago 13, 2010 2:11 pm

Yo creo que los equipos mexicanos no deberian estar en la libertadores de américa. son un fracasso total, mira el exemplo de Chivas, que futbol tiene? y mismo que se ganam la libertadores no puedem ir al mundial en AbuDabi. la confederación sudamericana es un fracasso total, la libertadores es em minha opinion, una tercera division de la champions league, es mucho pior que la Liga Europa tambiem.
listo.
hon3ydrip
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dresito » Sab Ago 14, 2010 5:29 am

es independiente???
dresito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nessroman » Vie Mar 11, 2011 6:13 am

Pues no me funcionan los nombres de los equipos con la version 1.3 y 1.6 ... ya los probé y NADA !!... sigo viendo los logotipos y nombres de holanda en la liga mexicana !!

ALGUIEN SABE PARA QUE PUTA VERSION ES ?????

En el post de la pagina principal dice que es para la 1.6 !! pero ya las instalé y nada !!!

Estoy probando version por version a ver con cual funciona !
nessroman
Aficionado
Aficionado

Notapor nessroman » Vie Mar 11, 2011 6:16 am

Italimante escribió:Me encanta el DISEÑO, limpio sin cagadas por todos lados, osea esos diseños rellenados que le mandan, este esta limpio, suave y muy buen parche.
Pero siempre con algun problema, es como que no me lee el Option File! :S, es lo mismo que pasa con oso88, todo por la mitad, es como que no me lee el OF, y me fije las actualizaciones y tengo el 1.7 creo, que, se necesita que me baje el 1.1 no?, por que borre mi dt0f.img y sigue igual, bah peor, no aparece nada, como que no tendria el KitServer!, asique, si me podes decir cual es la solución o si es bajarme el 1.1, por que ahora me estoy bajando la actualización 1.6, como arriba dice "-- Option File (OF) solo compatible con la version 1.60 del PES2010 --", ¿Es eso no?... bueno, espero que lo sea!
Desde ya, nuevamente, muchisimas gracias!, es exelente el aporte, y este parche, y más que es aislado del juego y no modifica nada, la verdad EXELENTE!...
Saludos & Sigan asi!

EDIT: Me baje la versión 1.6 pero no funciona, ahora me baje la 1.3 pero tampoco funciona, pero bueno, espero alguna solución y el Option File no anda, es que los nombres de los equipos NADA que ver como que no tuviera el Option File, nose que es, funciona la versión 1.7?

Saludos y disculpame las molestias...

Yo también ando como pend.. buscando en que version funciona.. porque IGUAL QUE TU YA PROBE ESAS DOS ! y nada.. sigue sin funcionar....

Estos tipejos que no dan soporte... estoy cansado de que sean altivos y no aclaren bien las dudas!
nessroman
Aficionado
Aficionado

Notapor nicobmanya » Mié Abr 13, 2011 5:59 pm

a mi me cargo todo muy lindo pero los kits del resto de america estan todos blancos... y otra cosita los stats podrian estar con un poco mas de elaboracion ;)
:campeon2:
nicobmanya
Aficionado
Aficionado

Notapor nicobmanya » Mié Abr 20, 2011 10:21 pm

quisiera saber porque no me carga los kits de C.A.Peñarol hacer si me contestan muchas gracias.
nicobmanya
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2010