listo.
Moderador: Moderadores
Italimante escribió:Me encanta el DISEÑO, limpio sin cagadas por todos lados, osea esos diseños rellenados que le mandan, este esta limpio, suave y muy buen parche.
Pero siempre con algun problema, es como que no me lee el Option File! :S, es lo mismo que pasa con oso88, todo por la mitad, es como que no me lee el OF, y me fije las actualizaciones y tengo el 1.7 creo, que, se necesita que me baje el 1.1 no?, por que borre mi dt0f.img y sigue igual, bah peor, no aparece nada, como que no tendria el KitServer!, asique, si me podes decir cual es la solución o si es bajarme el 1.1, por que ahora me estoy bajando la actualización 1.6, como arriba dice "-- Option File (OF) solo compatible con la version 1.60 del PES2010 --", ¿Es eso no?... bueno, espero que lo sea!
Desde ya, nuevamente, muchisimas gracias!, es exelente el aporte, y este parche, y más que es aislado del juego y no modifica nada, la verdad EXELENTE!...
Saludos & Sigan asi!
EDIT: Me baje la versión 1.6 pero no funciona, ahora me baje la 1.3 pero tampoco funciona, pero bueno, espero alguna solución y el Option File no anda, es que los nombres de los equipos NADA que ver como que no tuviera el Option File, nose que es, funciona la versión 1.7?
Saludos y disculpame las molestias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados