Bueno yo voy a explicar como lo he conseguido poner con el Dkz studio:
1-Haz una copia de seguridad del archivo "0_text.afs" que está en el directorio "dat" donde tengas instalado el PES4, por si algo falla volver a tener el juego bien.
2- Abres el Dkz Studio, ahora abres el archivo 0_text.afs (cuando salga el recuadro con todos los archivos señala el mismo otra vez).
3- Pinchas con el botón derecho del ratón sobre el archivo "ball00mdl.bin" y seleccionas "Insertar archivo seleccionado" y escoges el archivo "ball-mdl.bin" que está en el zip de la descarga de esta página, (ahora te dirá que el archivo es mas grande... acepta y sigue con el proceso).
4- Hay que hacer lo mismo con el archivo "ball00text.bin" pero esta vez lo que insertamos es el fichero del balón que queramos poner, por ejemplo "adidas-roteiro-tex.bin".
5- Después hay que hacer este mismo proceso con todos los balones que queráis cambiar (yo he dejado el Finale), insertando el archivo "ball-mdl.bin" en todos los ball__mdl.bin a cambiar (ball00mdl.bin, ball02mdl.bin, ball08mdl.bin, ball09mdl.bin, ball10mdl.bin, ball14mdl.bin y ball15mdl.bin), si no se va a cambiar un balón tampoco se ha de cambiar su "archivo mdl" correspondiente.
6- Ahora hay que cambiar cada archivo ball__tex.bin (ball00tex.bin, ball02tex.bin, ball08tex.bin, ball09tex.bin, ball10tex.bin, ball14tex.bin y ball15tex.bin) por el que queramos de los descargados, como el "adidas-roteiro-tex.bin" del ejemplo anterior, si no habeis cambiado el mdl de alguno tampoco cambiéis su tex correspondiente.
7- Una vez hecho todo esto le dais a reconstruir (en Acciones o en el menú archivo), guardáis el afs modificado en una carpeta a parte, al acabar (tarda un rato) os preguntará si queréis abrir el archivo que acabas de guardar, pinchad en si.
8- Volved a repetir el proceso tanto con los ball__mdl.bin, como con los ball__tex.bin que halláis cambiado antes, poniendo el mismo balón en el mismo ball__tex.bin que la anterior vez, esta vez no necesitareis reconstruir, simplemente salís del programa.
9- Ahora copiáis el archivo que acabáis de modificar por el que viene en el juego. Arrancad el juego, si todo ha ido bien deberíais poder disfrutar de los balones, si no tirad de la copia de seguridad y aseguraros de que habéis hecho bien el proceso.
Por cierto yo tengo el Wolf, y casi todo cambiado y con el AFS Splorer no me iba, aciendo lo que he escrito me va, pero es importante realizar esto dos veces como indico, porque con una tampoco me iba a mí.
Espero haberme expresado bien y que os sirva de algo

, ya me contaréis.
SALUD!!!