Buenas tengo un problema , pongo la liga adelante en la master league y me sale mi equipo clasificado en UEFA (europa league) ha arguien le paso? podriais ayudarme? saludos y gracias de ante mano.
Moderador: Moderadores
niico1994 escribió:Creo qe es porqe ganasta la copa de la liga i la jugas iwal por mas qe estes en segunda division, pero si cuando estas en clasificacion de champions i ganas la copa jugas la CL.
MELOTEMIA escribió:niico1994 escribió:Creo qe es porqe ganasta la copa de la liga i la jugas iwal por mas qe estes en segunda division, pero si cuando estas en clasificacion de champions i ganas la copa jugas la CL.
pero si no empesado la liga master por lo mismo por que me sale eso :S argunas vese me sale la europa league y otras la champions y e comprobado que solo me pasa con el real betis con los demas no me sale eso :S
PODRIAS AYUDARME POR FAVOR :S
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Alvyron escribió:puede que real betis se haya clasificado para la europa league en la vida real, y por eso te asa eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados