geli88 escribió:ami me pasa algo parecido.
cuando kiero jugar una liga master, no me salen esos ekipos, para poder elegirlos, y si lo pongo en default, tira a windows al guardar
A mi me pasa lo mismo.....Alguna Solucion ?
Moderador: Moderadores
geli88 escribió:ami me pasa algo parecido.
cuando kiero jugar una liga master, no me salen esos ekipos, para poder elegirlos, y si lo pongo en default, tira a windows al guardar
jhopper escribió:Buenas, como hago para fichar en la LM a los jugadores libres que aparecen en el modo editar... como Henry, Cannavaro, Ronaldo, etc... es que no aperecen en el mercado...
Juego con el switch ML1 y la segunda de la inglesa... debo activar algo o que???
Gracias!
calimonche escribió:jhopper escribió:Buenas, como hago para fichar en la LM a los jugadores libres que aparecen en el modo editar... como Henry, Cannavaro, Ronaldo, etc... es que no aperecen en el mercado...
Juego con el switch ML1 y la segunda de la inglesa... debo activar algo o que???
Gracias!
esos jugadores que indicas no son jugadores libres.
Zizou_07 escribió:Calimonche te agarro ya que estas jaja
Che vos por esas casualidades tenes las botas adiZero Prime II pero en resolucion 512 x 256 ...?
Salu2..
jhopper escribió:calimonche escribió:jhopper escribió:Buenas, como hago para fichar en la LM a los jugadores libres que aparecen en el modo editar... como Henry, Cannavaro, Ronaldo, etc... es que no aperecen en el mercado...
Gracias!
esos jugadores que indicas no son jugadores libres.
No son? entonces que son?![]()
y como se fichan en la LM?? tengo que activar algo o que?
Gracias
TheBr34ks escribió:amigos no encuentro el PEsedit patch 1.7 me pueden facilitar el link!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados