Luis68 escribió:Oye una pregunta cada vez qu e sacan un nuevo parche ay que nbajarse los 5 archivos o basta con bajarse el ultimo como funciona gracias!
es obvio que los 5

Moderador: Moderadores
Luis68 escribió:Oye una pregunta cada vez qu e sacan un nuevo parche ay que nbajarse los 5 archivos o basta con bajarse el ultimo como funciona gracias!
VMFT9 escribió:Luis68 escribió:Oye una pregunta cada vez qu e sacan un nuevo parche ay que nbajarse los 5 archivos o basta con bajarse el ultimo como funciona gracias!
es obvio que los 5
calimonche escribió:VMFT9 escribió:Luis68 escribió:Oye una pregunta cada vez qu e sacan un nuevo parche ay que nbajarse los 5 archivos o basta con bajarse el ultimo como funciona gracias!
es obvio que los 5
XD. Esta pregunta podía ir al top10, no?
Luis68 escribió:Señores tengo un problema cuando eligo un switch en el pesedit me tira este error
calimonche escribió:jhopper escribió:calimonche escribió:jhopper escribió:Buenas, como hago para fichar en la LM a los jugadores libres que aparecen en el modo editar... como Henry, Cannavaro, Ronaldo, etc... es que no aperecen en el mercado...
Juego con el switch ML1 y la segunda de la inglesa... debo activar algo o que???
Gracias!
esos jugadores que indicas no son jugadores libres.
No son? entonces que son?![]()
y como se fichan en la LM?? tengo que activar algo o que?
Gracias
Libres son los jugadores sin equipo. Henry juega en la liga americana. Cannavaro. Ronaldo se ha retirado, pero jugaba en la liga brasileña (y si no me equivoco, en el parche aún aparece ahí). Cannavaro juega en el Al-Ahli.
Mira a ver si cambiando los switches (ML1, ML2, etc.) te aparecen sus respectivos equipos y fíchatelos de ahí.
Luis68 escribió:Señores tengo un problema cuando eligo un switch en el pesedit me tira este error
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados