smallboy
Aficionado
Moderador: Moderadores
smallboy escribió:Una pregunta .... Si al jugar en Liga MASTER .... Los equipos ecuatorianos competiran en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE o en la COPA SANTANDER LIBERTADORES¿?¿?
smallboy
Aficionado
gorda escribió:Mucha Suerte con el Patch, amigos!!!
sft22 escribió:FElicidades muchachos esta d lujo el parche de la liga ecuatoriana mis respesto soy de guayaquil y los felicito kisiera unirme para apoyarlos cualkier cosa envien un mp para ayudarlos
Maskered escribió:Felicitaciones por el trabajo realizado... ahora toca descargar y probar el patch...
"QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR A LIBRE ALBEDRIO EL MATERIAL AQUI POSTEADO SIN LA PREVIA AUTORIZACION DE EcuaEditors Team
ESTO COMPRENDE:USARLO EN PARCHES,COLGARLOS EN OTRAS WEB'S,BLOG'S O FOROS ETC..."
smallboy escribió:Holaaa buenas... miren tengo otra duda al instalar el parche ....haber ... tengo el windows 7 y me he descargado el pes11
de la VERSION 1.00 PAQUETES DE DATOS 2.00 ... y pues al seguir un paso del tutorial en la que tenemos que poner en ''ecuapatch-config'' del bloc de notas pues instrodusco la direccion donde tengo instalado el pes y al querer guardar me sale ''Acceso Denegado''.... y pues queria saber cual es el motivo .....plis q tenia y tengo ganas d jugar este parchexD
RoNnI3 escribió:Maskered escribió:Felicitaciones por el trabajo realizado... ahora toca descargar y probar el patch...
"QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR A LIBRE ALBEDRIO EL MATERIAL AQUI POSTEADO SIN LA PREVIA AUTORIZACION DE EcuaEditors Team
ESTO COMPRENDE:USARLO EN PARCHES,COLGARLOS EN OTRAS WEB'S,BLOG'S O FOROS ETC..."
maskered kisera con su permiso porfavor postear este gran patch en taringa para que la gente conozca mas su trabajo porfavor si puedo yo les doy todos los creditos y les indico la pag una vez posteado muy buen patch amigo es el mejor de america porfavor se puede?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados