-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

WE10... ¿juego de cumpleaños? : General WE - Página 3

• Patrocinios

WE10... ¿juego de cumpleaños?

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Piken, -Genome10, salon, caduca

Notapor Piken » Vie May 05, 2006 7:18 am

Si si, repito que todavia no me atrevo a dar una opinion definitiva. Pero insisto en que me ha parecido demasiado brusco el cambio de una versión a otra en el tema defensivo y por eso hasta ahora he tenido partidos bastante abultados en resultados. Parejos en cuanto a diferencia... hubo hasta un 6-6 jaja! Siempre jugando en 5 estrellas...
Lo de la ley de ventaja me parece buenisimo, es mas real observar al arbitro que mirar un icono en la esquina de la pantalla.
Si alguno se sabe algun movimiento nuevo, sobre todo defensivo pues que lo de a conocer a ver si vamos ajustando ese tema :D.
SALUDOS!!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Piken » Sab May 06, 2006 10:44 am

Bueno, he estado jugando nuevamente. Esta vez arranco la cosa nuevamente abultada (tipo 5-4) pero despues fue todo entre 1 y 2.... (sin ceros... eso hasta ahora nos "molesta"... pues preferimos resultados un poco más reales)...

Esperemos acostumbrarnos a mover a los defensas y podamos ver reales partidos de futbol...

saluDOS...
Piken
Delantero
Delantero

Notapor sephirothXD » Sab May 06, 2006 7:01 pm

o ya me acostumbre a la defensa cuando me marcan es basicamente errores de portero pero no me puedo quejar por q lo ocupo manual xDDD jejej bueno y de eso de las faltas rapidas es muy util nose capaza q tu no lo hayas probado muxo yo e exo goles asi tmbn es muy utikl si sabes cuando y donde usarlos saludos!!!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor caduca » Dom May 07, 2006 4:13 pm

yo opino lo mismo que PIKEN. esto es de cumpleaños..... !!! Y les aceguro que cada vez me acostubo mas al juego y cada vez hay mas goles. salimos siempre 5 a 5 . 4a 3..CUANDO ME hacen un goll ni me importa total parece el showboll de maradona SABES QUE VAS A TENER MIL OPCIONES...
EL FUTBOL NO ES asi... con suerte si llegas al area y tenes una chance.... y ojo...yo me considero un defensor wenisimo en el w9 ahora ...me trato de concetrar en este y en la defensa. Pero siempre tiennden a recibir solos los delanteros .......y cuando se dan vuelta y te encaran... parecen todos maradonas .....
ojo el jeugo esta wenisimoo tienne mil mejoras pero EL TEMA DE LA DEFENSA no se entiende.

1 me gustaria que sea mas trabado en la mitad de la cancha...
2 que sea dificil llegar
3 y si llegas ...que no sea tan dificil definir...asi esta ahora..asi me gusta...perooo
como ahora llegas mil veces se torna irreal por que claro de 20 haces 5 seguro..

DE TODAS MANERAS ESPERO APRENDER ALGO MAS CUANDO SE DEFIENDE .Y QUE NO ME COMBIERTAN PERO...LA VERAD LO VEO CADA VEZ MAS DIFICIL YA HACE UN PAR D SEMANA UE ESTAMOS JUGANDO Y LOS RESULTADOS NO CAMBIAN.....SON TODOS MARADONAS.

TODAS ESTAS CRITICAS SON EN EL MODO 1VS1 HUMANO VS HUMANO QUE ME PARECE LO MOJOR de los winning eleven. lejos.
caduca
Calentando
Calentando

Notapor supez » Dom May 07, 2006 4:54 pm

7Pocho7 escribió:en kada edicion nueva del pro o del winning pasa lo mismo, en todos los pros k me he komprao nuevos, en los primeros partidos he dixo, "vaya mierda, si era mejor el pro anterior", pero luego te vas akostumbrando y no sabes k harias sin la nueva edicion :lol:

8)

Opino exactamente lo mismo, siento que de una edicion a otra han mejorado muchisimo el juego! Defender es realmente complicado, y sino, jueguen contra la maquina por ejemplo un international challenge, y traten de ganar de visita!!! es realmente complicado, y contra un equipo de los de primera categoria como holanda, por nombrar a alguno, es realmente una tarea titanica, el arquero te tapa todo, solo si llegas a tener la chance de tirar al arco, porque para que te suelten la pelota si van ganando es bastante imposible. Jugar humano v/s humano siempre depende de con quien juegues, y venga la suerte tambien juega su papel importante, como todo en la vida!
Saludos compañeros
supez
Utillero
Utillero

Notapor sephirothXD » Dom May 07, 2006 5:51 pm

jajasi yo saben q defiendo muy bien loq sucede es q yo ocpaba muxo el r2 para deender en el pes5 y ahora eso se hace solo para mi es una maravilla jjejej asi q con eso no tengo problemas a mi no me van a hacer mas de dos goles por partido nadie xD eso si ocupo arqero manual q si bien muxas veces me mando valdesadas xD muxas veces me salñva muxisimo!!!! pero si debo acptar como dice supez q cuetsa q no te marwq la computadora sobre tyodo los equipos garnde y cuando sales de visita a lo menos de vivsta me maracn uno xDDD pero ya sera falta piquitin mas de practicsa saludos!!!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Piken » Dom May 07, 2006 8:56 pm

Vamos!
Pero los partidos contra la máquina son completamente distintos. Yo siempre que he criticado lo hago en referencia a humano vs humano, y en 5 estrellas.
Contra la maquina no he jugado un partido. Pero contra humanos sí, y es como que los partidos son parejos en cuanto a la diferencia de goles, pero siempre con 3,4,5 y hasta 6 goles promedio por equipo...
Habrá que seguir practicando, que se yo....

SALUDOS...
Piken
Delantero
Delantero

Notapor puyol_5 » Dom May 07, 2006 9:00 pm

Por cierto ya no hay ley de la ventaja :S? Donde esta el muñequito????[/quote]
es verdad que pasa con la ley de la ventaja?yo pienso que no pita nada voy a por el balón y pita falta si no ai nada que te lo indice...
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Dom May 07, 2006 10:21 pm

sisi cobran pero no sale el muñequito-...
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Piken » Lun May 08, 2006 1:05 am

Hay cosas que el WE10 ya no tiene: lo de "contra-ataque" y... "presión en zona" (eso que uno lo configuraba en A, B o C) no está más...
Y descubrí que hay algo así como "auto position player" no se bien que es..... o que efectos tiene en el juego...

En otro orden de cosas, para mi el mayor error es el que menciona CADUCA... en 3 pases llegas al area rival... los atacantes reciben bastante separados de los defensores con lo cual se favorece que se den vuelta rapido y haciendo uno o dos movimientos dejás al defensa pagando...
Insisto en que todo lo que yo escribo es para partidos HUMANO vs HUMANO...

SALUDOS
Piken
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General WE