-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ PEDIDO ] Simplemente Pasar a Techfit Este Kit ! : PES2011

• Patrocinios

[ PEDIDO ] Simplemente Pasar a Techfit Este Kit !

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: fako

[ PEDIDO ] Simplemente Pasar a Techfit Este Kit !

Notapor fako » Mar Mar 15, 2011 7:45 am

Buenas.. Quisiera ver quien me podria hacer un pequeño trabajito porfavor !

Quisiera que pusieran TECHFIT con las lineas techfit's o Template adidas techfits como ustedes lo llamen, Estos kits de Venezuela V3 By arturo610 !
No se los pido a el porque esta ocupado con muchos pedidos..
Quien puede pasarmelo a techfit con su template techfit bien, Porfavor Se lo agradezco :D!

Estos son los kits
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier Duda o pregunta Haganla :D !
Se Juega Con El Corazon VINOTINTO By Faako ;3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fako
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: [ PEDIDO ] Simplemente Pasar a Techfit Este Kit !

Notapor padrino » Mar Mar 15, 2011 3:35 pm

Aquí te dejo este!... con las bandas techfit 2011, así las trae las de Argentina y México, de la espalda no llegan al pecho! espero te sirva!...por cierto el kit es de un usuario llamado ALEGN... no es mío, yo solo lo modifique para mi, y por tu petición lo subo, mis cambios fueron colocar las bandas techfit, la banda de capitan, el escudo lo acomode de tamaño, y la "V" de la espalda la coloque como va, es decir no llega hasta el inicio de las mangas! y que el kit original no es techfit!
Adjuntos
techfit.png
padrino
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fako » Mar Mar 15, 2011 5:34 pm

padrino escribió:Aquí te dejo este!... con las bandas techfit 2011, así las trae las de Argentina y México, de la espalda no llegan al pecho! espero te sirva!...por cierto el kit es de un usuario llamado ALEGN... no es mío, yo solo lo modifique para mi, y por tu petición lo subo, mis cambios fueron colocar las bandas techfit, la banda de capitan, el escudo lo acomode de tamaño, y la "V" de la espalda la coloque como va, es decir no llega hasta el inicio de las mangas! y que el kit original no es techfit!

Gracias amigo :D! Usare este mientras alguien me puede hacer los otros ! Tuu sabes hacer modificaciones y ponerlos techfit?
si yo se que la original de vzla no lleva lineas pero es que me gusta que lleven las lineas por eso hago el pedido :D
Gracias viejo :D!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fako
Utillero
Utillero

Notapor padrino » Mar Mar 15, 2011 6:41 pm

En esta nueva camiseta si lleva las bandas techfit según tengo entendido, en las anteriores no, cuando tenga la de visitante la subo!
padrino
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fako » Mar Mar 15, 2011 7:30 pm

padrino escribió:En esta nueva camiseta si lleva las bandas techfit según tengo entendido, en las anteriores no, cuando tenga la de visitante la subo!

Ahmm ya, Buenoo si no es mucha molestia y si puedes.. sera que me puedes poner techfits con lineas techfit los kits que publique? Si puedes =/ !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fako
Utillero
Utillero

Notapor Uchiha Yuta » Mié Mar 16, 2011 4:32 am

padrino escribió:Aquí te dejo este!... con las bandas techfit 2011, así las trae las de Argentina y México, de la espalda no llegan al pecho! espero te sirva!...por cierto el kit es de un usuario llamado ALEGN... no es mío, yo solo lo modifique para mi, y por tu petición lo subo, mis cambios fueron colocar las bandas techfit, la banda de capitan, el escudo lo acomode de tamaño, y la "V" de la espalda la coloque como va, es decir no llega hasta el inicio de las mangas! y que el kit original no es techfit!

hey padrino puedes... pasar el link en donde esta ese kit... o mejor aun... pasarme ese template de techfit porq ya vi el uniforme y en serio solo tiene la cruz en la espalda y no es como los anteriores xD

Saludos e.e
Imagen
Uchiha Yuta
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2011