-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Adidas Finale UEFA Champions League Top Training by king316 : PES6

• Patrocinios

Adidas Finale UEFA Champions League Top Training by king316

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Adidas Finale UEFA Champions League Top Training by king316

Notapor king316 » Mar Mar 15, 2011 4:41 pm

Buenas, gente de pesoccerworld; ahora les traigo este aporte es mi primer balon, espero les guste, no se si alguien ya lo haya hecho para PES 6 pero iwal se los dejo.

SALU2.

Imagen

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=VFLB1HIC
king316
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Adidas Finale UEFA Champions League Top Training by king

Notapor skills_rooney » Mié Mar 16, 2011 12:25 am

mm mira king es buena tu intencion de aportar pero ese balon creo que nadie lo a hecho,en segunda deberias poner credito a luxusor ya ke esa textura es de un balon de el, tu solo "editaste el color" no hiciste el balon !! son 2 cosas muy diferentes "editar y crear" alomejor muchos no tienen idea del tiempo y paciencia que se requiere para lograr un balon y que salga lo mejor posible y parecido a la realidad,y te lo digo yo que soy "ballmaker" y no es justo que uno invierta tiempo y dedicacion a un trabajo para que cualquiera los heche a perder con malas modificaciones,si el usuario luxusor se queja que no le pediste permiso te cerrare el post ok, para hacer este tipo de modificaciones se debe contar con la aprobacion del creador del balon. es una recomendacion que te hago. Y si le pediste permiso pues pon los creditos del el y especifica que solo cambiaste el color y que tu no eres el creador del balon y asi evitaras problemas y reclamos,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor king316 » Mié Mar 16, 2011 12:54 am

Hola skills de favor si; cierra el tema. Esta cuenta de king316 es mia; pero aveces mi hermano la usa y el fue el q posteo ese balon, yo hago algunas modificaciones de lo q bajo pero jamas las posteo en ningun sitio y a el no c xq se le ocurrio hacerlo asi q si de favor lo puedes cerrar o eliminar te lo agradecere x mi parte ya descative el link de descarga.

SALU2
king316
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Mar 16, 2011 2:50 am

king316 escribió:Hola skills de favor si; cierra el tema. Esta cuenta de king316 es mia; pero aveces mi hermano la usa y el fue el q posteo ese balon, yo hago algunas modificaciones de lo q bajo pero jamas las posteo en ningun sitio y a el no c xq se le ocurrio hacerlo asi q si de favor lo puedes cerrar o eliminar te lo agradecere x mi parte ya descative el link de descarga.

SALU2

ok de ser asi lo cerrare entonces,y que seas honesto en decir que fue un error, no se si fue tu hermano o no, pero procura cambiar tu clave para que asi no hagan uso indebido de tu cuenta,y si alguna vez quieres postear algo de otro autor solicita permiso si no no lo hagas, porque entonces te buscaras problemas,es solo un consejo que te doy ,te cierro es post.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Volver a PES6