-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 12

• Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor tonyakor » Mié Mar 16, 2011 5:52 pm

entoces los audios funcionan sin problema?
tonyakor
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor chelero900 » Mié Mar 16, 2011 6:06 pm

sip!, funcionan probados en mi play exitosamente :salu1:
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor chelero900 » Mié Mar 16, 2011 6:09 pm

por cierto e visto una version tres qui el link:
http://www.mediafire.com/?8c5gpdnbuo1peg6
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor runrigame » Jue Mar 17, 2011 12:30 am

seria que alguien me hace el favor y me referesca la memoria en que unnamed en el dt0f estan los jugadores, equipos, y composicion de ligas para empesar arelinkear ya tengo todo listo y asta el nuevo dlc de konami adaptado al parche
runrigame
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nec17 » Jue Mar 17, 2011 4:46 am

hola como hago que las botas de pc sean compatibles con ps3 me pueden ayudar contesten plis y cual unnamed le corresponde a cada bota??????????????????????? :mrgreen:
nec17
Expulsado
Expulsado

Notapor Tikko » Vie Mar 18, 2011 3:23 am

Cual unnamed correspone los kits de los arbitros?? No quiero premier league, alguien tiene los kits de los arbitros de la liga?? ou originales?? gracias
Tikko
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario2 » Vie Mar 18, 2011 2:15 pm

Runri, Smeagol, cuando termine cada uno su "parte" del parche, que habrán 2 parches, smeagol por un lado y runri por el otro o lo fusionareis y haréis una obra maestra??

Podeis subir una mini beta de lo que llevais asta ahora??

Por cierto runri, aqui tienes lo de las faces http://www.pespatchs.com/2010/10/pes-2011-face-map.html no se si esta bien poner otras direcciones, encaso que sea incorrecto, diganmelo ok? Yo lo hago para ayudar a la comunidad i a este par de grandes.
Mario2
Utillero
Utillero

Notapor smeagol75 » Vie Mar 18, 2011 3:01 pm

Mario2 escribió:Runri, Smeagol, cuando termine cada uno su "parte" del parche, que habrán 2 parches, smeagol por un lado y runri por el otro o lo fusionareis y haréis una obra maestra??

Por cierto runri, aqui tienes lo de las faces http://www.pespatchs.com/2010/10/pes-2011-face-map.html no se si esta bien poner otras direcciones, encaso que sea incorrecto, diganmelo ok? Yo lo hago para ayudar a la comunidad i a este par de grandes.

copio y pego lo que he dicho en otro foro, por aclarar cosas:
"No quiero quitar a Riky nada, yo voy a mi ritmo y sin prisas, estoy corrigiendo TODAS las equipaciones y eso lleva un rato, ya sólo me quedan liga bbva y epl. Si riky confirma que no va a sacar una nueva actu, si quereis cuelgo lo que tenga cuando acabe. Pero vamos, 0 prisas, que esto lo hago para mi, yo no quería hacer más parche, con peticiones, quejas etc. Con lo cual si no va a salir 5.0, no me importa compartirlo cuando acabe."

Saludos y buen finde que yo salgo de turismo.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor runrigame » Vie Mar 18, 2011 5:06 pm

smeagol75 escribió:
Mario2 escribió:Runri, Smeagol, cuando termine cada uno su "parte" del parche, que habrán 2 parches, smeagol por un lado y runri por el otro o lo fusionareis y haréis una obra maestra??

copio y pego lo que he dicho en otro foro, por aclarar cosas:
"No quiero quitar a Riky nada, yo voy a mi ritmo y sin prisas, estoy corrigiendo TODAS las equipaciones y eso lleva un rato, ya sólo me quedan liga bbva y epl. Si riky confirma que no va a sacar una nueva actu, si quereis cuelgo lo que tenga cuando acabe. Pero vamos, 0 prisas, que esto lo hago para mi, yo no quería hacer más parche, con peticiones, quejas etc. Con lo cual si no va a salir 5.0, no me importa compartirlo cuando acabe."

Saludos y buen finde que yo salgo de turismo.

ya yo lo termine hase dos dias asi que creo estamos haciendo lo mismo mejor nos ponemos de acuerdo y trabajamos en equipo seria mejor no ??? no lo he subido esperando que regresaras para preguntarte ya que he usado el parche de ustedes de base y pues no me gusta ser arbitrario igual me lo cree para mi pero pues todo sea por el renombre de pesoccerworld y pues cansado de andar esperando a los que mas saben de esto en otros foros como no me gusta esperar aprendi algo antes y por cierto el mio es casi casi sin of
Última edición por runrigame el Vie Mar 18, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor runrigame » Vie Mar 18, 2011 5:22 pm

estas son las cosas que he agregado si alguno le interesa saber :

1 todos los kits corregidos al 100% : modelos de kits, cuellos, tekchif a los que corresponde, numeros dorsales de cada equipo y sus fonts

2 dlc de konami 7.0 agregado. ( he pasado de sus transferencias ya que me parecen malas ) como no tienen lisencia de libertadores no traspasan a ronaldinho o rivaldo o todos los que se an hido a america asi que creare un of solo de los fichajes ya que pedi ayuda y nadie se ofrecio

3 lisenciada la seleccion de gales y agregado el bursaspor turco con kits y propios numeros todo

4 logos de tuneles de entrada de estadio para cada liga

5 patrocinadores reales de cada estadio aegon, pirelli, puma, nike, en lugar de lso fake

6 faces originales a jugadores : dzeko , fran merida, guaryn, falcao, etc etc son como 100

6 todos los jugadores de las selecciones con su nombre original y su face al que le corresponde y sin necesidad de of

es lo que voy por el momento quiero acomodar las adboards de los estadios y relinkear todavia mas jugadores a modo de usar todos los slots

lo malo es que no tengo los stas ni los jugadores de la liga adelante ya que no soy de espana asi que ni idea de quienes estan abjo y no creo que me ponga a buscarlo una ves que termine que alguien cree un of para esta pero igual sigue lisenciada gracias a riky y smeagol
runrigame
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011