por MickyMM » Dom May 07, 2006 9:32 pm
En primer lugar van_nistelrey gracias por seguir intentándome ayudar.Silverdragon me dijo q bastaba con pulsar un rato más hacia atrás y fuera.Y lo he probado y no me sale.Me llego a plantear q creo no me entendéis al movimiento q me refiero.En un vídeo de aquí sale haciéndolo Cristiano Ronaldo.El vídeo en cuestión lo colgó Danielcrack69.Tras hacer el movimiento ese de pisar la pelota hacia atrás (R2 + atrás en el direccional del mando),da una especie de taconazo corto(no es un pase)para seguir luego con la bola.
Pues bien,si yo pulso R2 + atrás el jugador me hace lo de pisar la pelota.Hasta ahí bien.Pero si sigo pulsando ATRÁS como me dijo Silverdragon,me vuelve a hacer una y otra vez lo de pisar la pelota para atrás,retrociendo,hasta que deje de pulsar ATRAS.
Pensé:"-A lo mejor es q Silverdragon me dijo q siguiera pulsando atrás,pero ya sin R2"-.Pero es q si hago lo de pisar la pelota y acto seguido suelto R2,el jugado hace un cambio de dirección y sigue andando con la pelota controlada en dirección a su propia portería.
Resumiendo: Estoy jodido porque no me sale el taconazo ese