-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Basta d post stupidos : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

Basta d post stupidos

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: -Genome10, Cop, simu, aupa12345, drozdzynski, er_JuLi, salon, Allen_3, DarK_GoD, FenrYz

Notapor gongora » Dom May 07, 2006 1:02 pm

mariahxxx escribió:post estupido el mio del moderador, la verdad no sabia como era el sistema de la pagina pido 999999 disculpas a la comunidad y perdon por ser tan capullo

tampoco es para eso tio... todo el mundo tuvo varios fallos, cuando yo entre aqui no habia pisado muchos foros asta entonces y no sabia el funcionamiento del foro, pero todo se aprende poco a poco y con paciencia, y no como mucha gente, que llega el primer dia y ya quiere saber hacer kits y meter todo tipo de creaciones o modificaciones

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fastengine » Dom May 07, 2006 3:48 pm

mariahxxx no pasa na xD, si no nos quejamos de ti, si no de otros foreros ;)
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pernambucano8 » Dom May 07, 2006 4:55 pm

La verdad es que yo e visto abrir una burrada de post sin sentido, en algunos de ellos e expresado mi desacuerdo con el tema, algunas veces por que eran absurdos, otras por faltar el respeto a la gente.Decir que yo llevo registrado en esta web desde el 16 de abril del 2005, pero empece a escribir en el foro desde hace mas o menos dos meses.Un amigo me comento que habia una pagina donde descargarse parches del Pro, y yo siempre entraba para bajarme parches, kits...No soy una persona que me guste chatear o escribir en foros, ya que antes lo veia hasta un tonteria, una perdida de tiempo.Pero un vez probe en escribir en este foro, y ahora todos los dias me paso para comentar cosas con los demas presentes.En menos de tres meses llevo unos 300 mensajes, pero para mi no es ningun logro ni nada por el estilo.Siempre que escribo es para dar mis opiniones en temas que me agradan.Pienso que en esta web hay personas decentes con las que compartir opiniones y gustos, pero tambien decir que hay mucha gente que escriben tonterias y que para ellos levar una burrada de mensajes y cambiar de estatus es como si les condecoraran por ser los mejores (vaya tonteria).

No me quiero meter con nadie, ya que no considero conocer a alguien tanto como para juzgarlo, pero hay bastantes personas, que por tener mas mensajes que tu, se creen mas chulos o con mas derecho que tu de opinar algo.Estas personas me desagradan bastante ya que intentan dejarte como una mierda, y de normal estan respaldados por bastante gente.No quiero que se sienta por aludido gente de este post, ya que no me refiero a vosotros, pero si quiero que veais que para mucha gente, tener una burrada de mensajes significa tener mas derecho y mas poder sobre los demas.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Dom May 07, 2006 6:39 pm

Pernambucano8 escribió:La verdad es que yo e visto abrir una burrada de post sin sentido, en algunos de ellos e expresado mi desacuerdo con el tema, algunas veces por que eran absurdos, otras por faltar el respeto a la gente.Decir que yo llevo registrado en esta web desde el 16 de abril del 2005, pero empece a escribir en el foro desde hace mas o menos dos meses.Un amigo me comento que habia una pagina donde descargarse parches del Pro, y yo siempre entraba para bajarme parches, kits...No soy una persona que me guste chatear o escribir en foros, ya que antes lo veia hasta un tonteria, una perdida de tiempo.Pero un vez probe en escribir en este foro, y ahora todos los dias me paso para comentar cosas con los demas presentes.En menos de tres meses llevo unos 300 mensajes, pero para mi no es ningun logro ni nada por el estilo.Siempre que escribo es para dar mis opiniones en temas que me agradan.Pienso que en esta web hay personas decentes con las que compartir opiniones y gustos, pero tambien decir que hay mucha gente que escriben tonterias y que para ellos levar una burrada de mensajes y cambiar de estatus es como si les condecoraran por ser los mejores (vaya tonteria).

No me quiero meter con nadie, ya que no considero conocer a alguien tanto como para juzgarlo, pero hay bastantes personas, que por tener mas mensajes que tu, se creen mas chulos o con mas derecho que tu de opinar algo.Estas personas me desagradan bastante ya que intentan dejarte como una mierda, y de normal estan respaldados por bastante gente.No quiero que se sienta por aludido gente de este post, ya que no me refiero a vosotros, pero si quiero que veais que para mucha gente, tener una burrada de mensajes significa tener mas derecho y mas poder sobre los demas.

Estoy totalmente de acuerdo... en TODO.
Empecé en esta página como tú, mirando parches para bajarme hasta que descubrí el foro (ahora no hay dia que no me meta...) Tampoco me gusta la gente que se cree más que tú, con más derecho y lo que es peor, más inteligencia sólo por llevar más mensajes... o personas que escriben mensajes con "Holas", o se meten en post de equipos a insultar, o decir tonterías... Bueno, como se suele decir: Hay gente pa' to'... y aquí hay gente muy buena también. Es el único foro en el que estoy, asique no puedo opinar ni comparar con otros...

PD: Yo pido perdón por un "hola" pero fue sin querer... me fuí un momento y vino mi hermana pequeña lo escribió y lo envió... cuando lo ví me entró de to...

Saludos gente :wink:
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Corbo » Dom May 07, 2006 8:06 pm

para estar encontra de los post estupidos, en este llevamos 3 paginas ya!

¿O es una forma decorosa de subir de rango?

Como dije hace tiempo, se deberian de quitar los rangos y los numeros de mensajes.

Saludos
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Pernambucano8 » Dom May 07, 2006 8:27 pm

Corbo, no creo que esto sea un post estupido, ya que estamos comentando un problema que afecta a esta web.Y si te parece que es un post estupido, que haces tu opinando aki???
Sin animo de ofenderte, igual como estas comentando tu lo estamos haciendo nosotros.Creo que es de interes comentar algo en referencia a la web y a sus lectores.

Un saludo a todos.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Dom May 07, 2006 8:35 pm

Pernambucano8 no creo que sea estupido, sino que creo que se esta alargando demasiado.
Pero no porque sea este estupidos o los demas, sino porque cada uno se expresa como quiere o como puede y con las palabras que quiera siempre y cuando no insulte a los demas.

No creo que nadie edite post estupidos. Aveces para estar de acuerdo en alguna discursion no tienes que dar una nueva idea o expresarte de forma distinta para aportar algo, sino que con un estoy de acuerdo te vale. O por lo menos asi funciona en la vida real y a nadie se le puede condenar porque escriba "estoy de acuerdo" o "jajaja".

Es lo que pienso y puede que esté equivocado.

Enga, saludos a todos!!!!!
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor mariahxxx » Dom May 07, 2006 9:14 pm

si lo dicen por mipost para ser moderador diganlo que no me enojo, y si hay post como fue el de palabras encadenadas, si, tienen razon en todo eso
mariahxxx

Notapor Maverik » Dom May 07, 2006 9:20 pm

no te des mas la paliza con el post mariahxxx restale importancia
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Dom May 07, 2006 10:05 pm

yo solo escribo en este post para subir mi rango!! es lo mas importante para mi.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic