a alguno le vino una liga master con Cruzeiro y un ser leyenda con Umberto Suazo?
a mi tambien
Moderador: Moderadores
a alguno le vino una liga master con Cruzeiro y un ser leyenda con Umberto Suazo?
gonza_velez escribió:riverplate7 pudiste jugar con equipos venezolanos como botafogo? estan en el resto de america
mrod escribió:creqo que el problema de todo mesclado es el off . eso se soluciona solo esperen por xicali .
si alguien puede jugar amistosos con clubes venezolanos que lo diga
RiverPlate7 escribió:mrod escribió:creqo que el problema de todo mesclado es el off . eso se soluciona solo esperen por xicali .
si alguien puede jugar amistosos con clubes venezolanos que lo diga
yo puedo fijate el post anterior al tuyo
mrod escribió:con cual version juegas ? prueba la version venezuela y ve si te anda
ECV56_FOXONE escribió:Cuando estoy en la liga master y voy a negociacones/interesan m manda a windows a alguien mas le pasa esto??a alguno le vino una liga master con Cruzeiro y un ser leyenda con Umberto Suazo?
a mi tambien
RiverPlate7 escribió:gonza_velez escribió:riverplate7 pudiste jugar con equipos venezolanos como botafogo? estan en el resto de america
si botafogo no lo encuentro pero, juge con quito(Deportivo quito), Barcelone de Ecuador y Deportivo Olmedo y me anda a lo mas bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados