Moderador: Moderadores
FDFXD escribió:ami tmabien me andaba lento lo que hice fue ir al kitserver luego al config y desmarcar todas las opciones que tiene tilde nada mas darle save al finalizar y listo . despues se me ve bien todo lo demas menos los estadios que no estan
zzergio escribió:FDFXD escribió:ami tmabien me andaba lento lo que hice fue ir al kitserver luego al config y desmarcar todas las opciones que tiene tilde nada mas darle save al finalizar y listo . despues se me ve bien todo lo demas menos los estadios que no estan
gracias fdfxd![]()
a y una cosa los que tienen problemas con los kits , lo que tienen que hacer es sii saben usar el pes editor van a editar equipo y en donde aparece un kit chiquito cerca de la formacion y todo eso cliquean ahi y apretan la cruz que esta en una de las opciones y lsto esto me funciono con el kit de alt tucuman y atl rafaela sin eliminar el gbd!
ahora pruebo con el corinthians
ksti13 escribió:DONDE ESTAN LOS " OF " NO LOS ENCUENTRO!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN Q ME AYUDE!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados