Moderador: Moderadores
franciscog11 escribió:quiero saber como pongo la camiseta de atletico tucuman , y solucinar los problemas de las demas of
river1987 escribió:franciscog11 escribió:quiero saber como pongo la camiseta de atletico tucuman , y solucinar los problemas de las demas of
Si yo tambien quiero saber como arreglar la camiseta de atletico tucuman ya que en el GDB esta bien pero en el juego sale la del atlante...Y otra cosa en el GDB figura la B metropolitana tercera division de argentina porque esa aparece ahi peor no en el juego?
alegarra escribió:para solucionar eso que se sale con los equipos venezolanos...tiene que eliminar en la carpeta GDB todos los confg.txt...de los kist....lo mismo pasa con el arquero del corinthians ...eliminen ese archivo y les funcionara
mrod escribió:alegarra escribió:para solucionar eso que se sale con los equipos venezolanos...tiene que eliminar en la carpeta GDB todos los confg.txt...de los kist....lo mismo pasa con el arquero del corinthians ...eliminen ese archivo y les funcionara
si se soluciona el error pero ahora los kits estan todos locos . por ejemplo carabobo tiene el kit de cerro porteño
franciscog11 escribió:mrod escribió:alegarra escribió:para solucionar eso que se sale con los equipos venezolanos...tiene que eliminar en la carpeta GDB todos los confg.txt...de los kist....lo mismo pasa con el arquero del corinthians ...eliminen ese archivo y les funcionara
si se soluciona el error pero ahora los kits estan todos locos . por ejemplo carabobo tiene el kit de cerro porteño
yo borre los config y me andan perfecto.
mrod escribió:franciscog11 escribió:mrod escribió:alegarra escribió:para solucionar eso que se sale con los equipos venezolanos...tiene que eliminar en la carpeta GDB todos los confg.txt...de los kist....lo mismo pasa con el arquero del corinthians ...eliminen ese archivo y les funcionara
yo borre los config y me andan perfecto.
borras todo el archivo o solo donde salen los numeros de venezuela . te salen bien los kits de los equipos venezolanos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados