-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 13

• Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor gavin83 » Vie Mar 18, 2011 10:00 pm

Runrigame buen trabajo, estoy esperando esos nuevos archivos , para insertar mi nuevo boot pack compatible con la ultima actualizacion de konami, por cierto hay una gran variedad de botas, ademas tengo algunos bins de faces con tatuajes, no se si te interesa, y te los envio, ese es mi aporte, estoy con el tema de estadios, tratando de adaptar el allianza arena, oilimpico de turin , y el stade de france, estoy en ello
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nec17 » Sab Mar 19, 2011 4:46 am

por que nadie me contesta como hago compatibles las botas de pc a ps3 si no soy amigo de alguien nadie contesta o ayuda ??????????????? :monoloco: :spam:
nec17
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gavin83 » Sab Mar 19, 2011 11:44 am

nec17 adaptarlas es muy complejo, tienes que hexaditar las botas de pc . ahora si tu sabes usar bien el hex editor, perfecto no te sera ningun problema, pero si no sabes pues ese seria el problema, sinceramente edito en mi tiempo libre, por motivos de estudio, y no estoy como para hacer un tutorial, porque es muy complejo , lo siento
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mario2 » Sab Mar 19, 2011 11:58 am

runri, aqui te dejo los stats sacados del FM2011 por "ELTORI" i JUANMABUBBY, estan clasificados por equipos, con su formacion i cada jugador tiene stats, posiciones, edad, peso y altura.

viewtopic.php?f=305&t=109969

Espero que te sirvan de ayuda

"No quiero quitar a Riky nada, yo voy a mi ritmo y sin prisas, estoy corrigiendo TODAS las equipaciones y eso lleva un rato, ya sólo me quedan liga bbva y epl. Si riky confirma que no va a sacar una nueva actu, si quereis cuelgo lo que tenga cuando acabe. Pero vamos, 0 prisas, que esto lo hago para mi, yo no quería hacer más parche, con peticiones, quejas etc. Con lo cual si no va a salir 5.0, no me importa compartirlo cuando acabe."

Perdona si se entendio mal smeagol, io solo pregunte si habrian 2 parches o solo 1, ya que como runri se estava tomando con tanto esfuerzo lo de rectificar todos los errores de equipaciones, perfeccionar detalles... Pense que alomejor lo fusionariais en uno, ahorrando trabajo.

Y no te he metido prisas, tu a tu ritmo, solo pregunte esa duda.

Pero bueno, te pido perdon de todos modos.
Mario2
Utillero
Utillero

Notapor nec17 » Dom Mar 20, 2011 4:27 am

gavin83 escribió:nec17 adaptarlas es muy complejo, tienes que hexaditar las botas de pc . ahora si tu sabes usar bien el hex editor, perfecto no te sera ningun problema, pero si no sabes pues ese seria el problema, sinceramente edito en mi tiempo libre, por motivos de estudio, y no estoy como para hacer un tutorial, porque es muy complejo , lo siento

PERO SI SE NO SOY BABAS DIME COMO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HEXAEDITO LAS BOTAS ME PUEDEN AYUDAR O NO? ESPERO RESPUESTA PORFAVOR :monoloco: :arbitro:
nec17
Expulsado
Expulsado

Notapor IgnaciopabloPES2011 » Dom Mar 20, 2011 5:05 am

Disculpa pero instale el dt0b.img y ahora el juego no se me abre mas :?
IgnaciopabloPES2011
Aficionado
Aficionado

Notapor runrigame » Dom Mar 20, 2011 6:39 am

gavin83 escribió:Runrigame buen trabajo, estoy esperando esos nuevos archivos , para insertar mi nuevo boot pack compatible con la ultima actualizacion de konami, por cierto hay una gran variedad de botas, ademas tengo algunos bins de faces con tatuajes, no se si te interesa, y te los envio, ese es mi aporte, estoy con el tema de estadios, tratando de adaptar el allianza arena, oilimpico de turin , y el stade de france, estoy en ello

men exactamente iva a ver quien se ponia en esas ya que el dlc desordeno el bootpack y pues ay algunas repetidas ahora si que me animo solo es cosa de tantita cooperacion ya termine pero estoy en detalles quiero relinkear la mayor cantidad de faces posibles pra no dejar slots vacios si alguien save de algunos jugadores que esten jugando en la liga adelante y que tengan su propia face en el juego que me deje saver para relinkearlo de una vez y no uzar su espacio ;)

pasame las faces y el bootpack para instalarlo me estoy tratando de asegurar d e dejar esto lo mas perfecto posible solo de jugar y me iba a poner en esas de las botas pero si lo tienes me ahorras tiempo comparando y extrayendo igual te informo soy un tipi perfeccionista por favore asegurate de que tengan sus fotos previas y todo lo que corresponde bn ordenado y botas poco comunes ya que las populares konami la manda endlc y despues las tenemos repetidas como en este caso, me hubiera encantado meter la liga adelante directo al dt0f pero ya estoy como contra el tiempo para crear un of en xbox 360 y meterlo al unnamed 1918 asi que paso de esta relinkeo meto los fichajes de invierno y vamonos despues de ay cualquier update lo pasare por folders de instalar con afs

esperando bootpack y faces ok :aplauso:

smeagol me habias ofrecido los cespeds del dt08 sin publicidad espanola pues me caerian de lujo y si me das una pequena guia o mapa para saber cual es cual seria genial
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor gavin83 » Dom Mar 20, 2011 10:31 am

runrigame perfecto , hoy domingo me encuentro fuera de casa, pero mañana lunes sobre el medio dia lo tendras, el bootpack y las caras con tatuajes, ok, no llevo mi mi portatil encima ahora mismo, o sino cuando llegue a casa me dejo lo k tengo k hacer para enviarte los archivos.. estamos en contacto
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mario2 » Dom Mar 20, 2011 1:33 pm

runri, si quieres te dejo aqui un facepack de jugadores classicos i de la shop:

http://www.mediafire.com/?lnbvhccbt7lwp8c

i tambien, te dejo esto que encontre, es para los entrenadores:

http://www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=205&t=9444

es del PES2011 de PC, como en esto de los parches de PS3 no lo controlo mucho ni se como va, no se si funcionaria, te lo pongo por si acaso, para que le eches un ojo ok?
Mario2
Utillero
Utillero

Notapor smeagol75 » Dom Mar 20, 2011 9:30 pm

runrigame escribió:ya yo lo termine hase dos dias asi que creo estamos haciendo lo mismo mejor nos ponemos de acuerdo y trabajamos en equipo seria mejor no ??? no lo he subido esperando que regresaras para preguntarte ya que he usado el parche de ustedes de base y pues no me gusta ser arbitrario igual me lo cree para mi pero pues todo sea por el renombre de pesoccerworld y pues cansado de andar esperando a los que mas saben de esto en otros foros como no me gusta esperar aprendi algo antes y por cierto el mio es casi casi sin of

Mira, lo siento pero llevo intentando trabajar en equipo desde que empecé esto, y hasta ahora no lo he conseguido, te mandé un privado y no lo contestaste, corregí unos dorsales y miré para arreglarme los de la bundes y la adelante y metí 12 selecciones nuevas y dije voy a arreglar los dorsales que dicen que estaban mal, y estaba todo mal asi que he arreglado lo que tenia mal, me hace gracia que digais ahora que trabaje en equipo..... bueno... cansado de andar esperando....bueno...... hacer lo que querais.... sinceramente, no os entiendo.
no voy a entrar en guerras con nadie... cada dia me gusta menos compartir..... sinceramente. Y mira que yo he compartido todo lo que sé, si tienes algo terminado pues me lo mandas y asi no trabajo yo, si quieres publicar algo en base a mi parche, pues ya está dilo y punto pero yo he compartido TODO lo que he hecho para el pes, si quieres trabajar en equipo me lo mandas y dices para la proxima te vale esto? asi funcionan las cosas o por lo menos asi las entiendo yo. Vosotros mismos.....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011