Moderador: Moderadores
jonliga escribió:este parche ya es compatible con la actUalización de KONAMI o no.........................?
mrod escribió:elseñorpes2011 escribió:hola acabe de instalar el udapte y el juego se ve con lentitu alguien sabe aque se debe este problema o habra algun archivo que lo haga lento. saludos
epa mi pana saludos ya hicistes lo del kitserver ? ahora adelanta el juego a 1.6 a ver como te corre
elseñorpes2011 escribió:mrod escribió:elseñorpes2011 escribió:hola acabe de instalar el udapte y el juego se ve con lentitu alguien sabe aque se debe este problema o habra algun archivo que lo haga lento. saludos
epa mi pana saludos ya hicistes lo del kitserver ? ahora adelanta el juego a 1.6 a ver como te corre
que es lo que hay que hacer del kitserver no se porrque se ve lento el juego si en el pes 2011 normal se me ve bien. saludos
germ8n escribió:elseñorpes2011 escribió:mrod escribió:elseñorpes2011 escribió:hola acabe de instalar el udapte y el juego se ve con lentitu alguien sabe aque se debe este problema o habra algun archivo que lo haga lento. saludos
que es lo que hay que hacer del kitserver no se porrque se ve lento el juego si en el pes 2011 normal se me ve bien. saludos
Entra al kitserver y en config destilda todo, fijate ahi. Si no tilda algunas opciones como "player" y bajale el nivel (se te puede ver un poco peor pero bueno). Que tarjeta grafica tenes? yo con una gforce 8400 lo tengo el config sin tildar ninguna opcion y en el settings lo tengo en calidad medio y marcada la opcion "descartivar reproduccion de video". Desactiva "saltar escenas" y fijate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados