Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
FaRLiTONE escribió:ajajajajajajajaja cabroncete no me pongas el mono xDDDDDD muchisimas gracias tio pues a esperarme me toka para disfrutar de estos fantasticos parchesgracias nuevamente por la aclaracion y a seguir asi con esta fantastica pagina saludos!
skills_rooney escribió:elmago86 escribió:hola solo quería saber si me puedes ayudar
quiero hacer un parche de la liga colombiana para xbox y quiero saber cuales son los programas que utilizaste para modificar la iso sin necesidad de utilizar el OPTION FILE
GRACIAS
mm hijole mira el parche fue un trabajo de ekipo ya que no es nada facil crear cosas y ponerlas al juego y requiere de tiempo ,ademas para muchas cosas almenos relinkear faces ,kits, y otras cosas debes tener habilidad y conocimiento usando programas para hexaedicion decimal,y pues se usa tambien el game graphic studio para importar algunos archivos seria complicado explicartelo y escribirlo por aca se llenarian paginas y paginas, mejor te recomiendo ke utilices ya algun parche hecho y te bases de ahi para cambiarle algunas cosas y veas los tutoriales ke hya por la web para que te des una idea de lo complicado que es ,claro no es imposible pero si buscas te daras cuenta,saludos![]()
elmago86 escribió:skills_rooney escribió:elmago86 escribió:hola solo quería saber si me puedes ayudar
quiero hacer un parche de la liga colombiana para xbox y quiero saber cuales son los programas que utilizaste para modificar la iso sin necesidad de utilizar el OPTION FILE
GRACIAS
mm hijole mira el parche fue un trabajo de ekipo ya que no es nada facil crear cosas y ponerlas al juego y requiere de tiempo ,ademas para muchas cosas almenos relinkear faces ,kits, y otras cosas debes tener habilidad y conocimiento usando programas para hexaedicion decimal,y pues se usa tambien el game graphic studio para importar algunos archivos seria complicado explicartelo y escribirlo por aca se llenarian paginas y paginas, mejor te recomiendo ke utilices ya algun parche hecho y te bases de ahi para cambiarle algunas cosas y veas los tutoriales ke hya por la web para que te des una idea de lo complicado que es ,claro no es imposible pero si buscas te daras cuenta,saludos![]()
gracias ya estuve averiguando y encontré muy buenas herramientas
LordAngheloos escribió:Hola, buen patch. Ni a palos jugar online con este juego, no? Baneo inmediato?
ECV56_FOXONE escribió:Hola una pregunta como se editan las botas?? ai k acer lo de el usb para el option file?? Buen parche aver cuando sacan uno con argentina jejej![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados