Moderador: Moderadores
mrod escribió:xicaliiiiiiiii ayudaaaaaaa ya solucionastes los kits del mineros , monagas, real esppor y el vigia de venezuela ? no e podido
Hernan_River escribió:Muchachos estos son algunos de los errores que encontre en la nueva actualizacion.
1) Caffa de arsenal es J. Caffa y es un mediocampista no arquero
2) Cara de Casteglione de All Boys, tiene cara pero es cualquiera
3) Cara de Garce de Colon, es mas negro de lo normal, es mejor la cara que viene original de el.
4) Camiseta del Arquero de Godoy Cruz, corrida para la derecha
5) Cara de Nelson Benitez de Estudiantes de La Plata
6) Cara de Aued, tiene cara pero es cualquiera
7) Cara de Assmasn y Jairo Castillo en Independiente, tiene pero son de otros jugadores
8) Cara de Biachi Arce de Olimpo
9) Cara de Gerlo de Quilmas
10) Cara de Cahais de Racing
11) Cara de Bordagaray en River, y cambio de Fabio Giménez por el de Juan Manuel Diaz
12) Atletico Nacional camiseta corrida a la izquiera
13) Cara de Ze Carlos de Avai
14) Cara Elias de Corintias
15) Camiseta de Coritiba tiene la del Parma de Italia
Se que lo que voy a decir es muy dificil de que se cumpla, pero buee. El tema es que estaba viendo que hay muchos jugadores que no son conocidos o que no juegan de titular y tienen cara hecha. Lo que yo propongo es que luego de que alguien ponga los stats de los jugadores y se ponga la formacion titular de los equipos se trate de buscar las caras que faltan en esos equipos. Un ejemplo que doy: Zelaya jugador de Banfield, es conocido tiene su cara pero no juega nunca en la actualidad. Ya que no es dificil relinkear facess, me gustaria que por ejemplo Bologna arquero titular de Banfield tenga su face como tantos otros jugadores que son titulares y no la tienen.
Es mi sugerencia espero que a alguien le interese!!!
Sigamos diciendo los errores asi el gran Genio de Xicali los arregle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados