Moderador: Moderadores
jzxfile escribió:la verdad yo uso pes edit 1.6 ya viene con todo actualizado y desde mi concepto no es necesaria meterle esta dlc ......si usas pesedit minimo te va a formar problemas.
barger escribió:yo tengo el pesedit 1.7 aunque ya lo he desistalado y un asi sigo sin poder jugar online, que hago para jugar?
TheTotiiC escribió:jzxfile escribió:la verdad yo uso pes edit 1.6 ya viene con todo actualizado y desde mi concepto no es necesaria meterle esta dlc ......si usas pesedit minimo te va a formar problemas.
Si juegas onnline no sirve el pesedit.
Total decepcion con este parche no se actualizaron stats, ni los equipos de la libertadores(ni los trapasos tiene)
Ronaldinho desaparecio del juego
TheTotiiC escribió:jzxfile escribió:la verdad yo uso pes edit 1.6 ya viene con todo actualizado y desde mi concepto no es necesaria meterle esta dlc ......si usas pesedit minimo te va a formar problemas.
Si juegas onnline no sirve el pesedit.
Total decepcion con este parche no se actualizaron stats, ni los equipos de la libertadores(ni los trapasos tiene)
Ronaldinho desaparecio del juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados