Moderador: Moderadores
Traceur_18 escribió:ya esta el OF para la actualizacion para el DCL que hizo konami y del parche ? no estoy muy atento alo ultimos post del el parche me encuentro en examenes y por eso realizo esta pregunta lo digo por si lo han puesto ya y no me da tiempo fijarme lo que se a puesto los comentarios anteriores de antemano gracias.
marcos5692 escribió:sawyduwy escribió:Una pregunta yo le isntalo todo como dice el tutorial funciona pero x ejemplo el Barcelona mi equipo por cierto aparece con un nombre raro aparece el sello pero no el nombre a si estan casi todos los equipos creo q el emelec y el quito son los unicos que funcionan pese q ya isntale el update 1.1 gracias x su ayuda
Pero has instalado el instalador del OF en la carpeta Mis Documentos/Konami?, que version del paquete de datos(DLC) tienes?
@jonliga Cuales Estadios?
sawyduwy escribió:marcos5692 escribió:sawyduwy escribió:Una pregunta yo le isntalo todo como dice el tutorial funciona pero x ejemplo el Barcelona mi equipo por cierto aparece con un nombre raro aparece el sello pero no el nombre a si estan casi todos los equipos creo q el emelec y el quito son los unicos que funcionan pese q ya isntale el update 1.1 gracias x su ayuda
Pero has instalado el instalador del OF en la carpeta Mis Documentos/Konami?, que version del paquete de datos(DLC) tienes?
@jonliga Cuales Estadios?
hola amigo el paquete de datos la version 7 la version del juego la 1.00
Steevenzs escribió:no me sale para nada,
instale el of despues el parche
todo como dice el turorial
pero igual me sigue saliendo como que si fueran de la
bundesliga es decir me sale el logo
pero el equipo y la alineacion me sale
igual a la bundesliga, ayudenme que quiero a comenzar
liga master.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados