Moderador: Moderadores
xicali escribió:LIGA DE VENEZUELA 1era division
1)ac mineros, monagas, real esppor, el vigia KITS MALOS
LIGA DE VENEZUELA 2da Division
1)cd san antonio KITS MALO
LIGA ARGENTINA
1) Caffa de arsenal es J. Caffa y es un mediocampista no arquero
2) Cara de Casteglione de All Boys, tiene cara pero es cualquiera
3) Cara de Garce de Colon, es mas negro de lo normal, es mejor la cara que viene original de el.
4) Camiseta del Arquero de Godoy Cruz, corrida para la derecha
5) Cara de Nelson Benitez de Estudiantes de La Plata
6) Cara de Aued, tiene cara pero es cualquiera
7) Cara de Assmasn y Jairo Castillo en Independiente, tiene pero son de otros jugadores
8) Cara de Biachi Arce de Olimpo
9) Cara de Gerlo de Quilmas
10) Cara de Cahais de Racing
11) Cara de Bordagaray en River, y cambio de Fabio Giménez por el de Juan Manuel Diaz
LIGA BRASILEÑA
1)Cara de Ze Carlos de Avai
2) Cara Elias de Corintias
3) Camiseta de Coritiba tiene la del Parma de Italia
4)el kit de flamengo no tiene el logo de frente
5)Falta Rafael Moura en Fluminense
LIGA CHILENA
1)el kit de municipal iquique (chile) no sale
2)tambien el kit de colo-colo no es el actual, hay que corregir el cuello (en V y negro)
LIGA PERUANA
1)la camiseta de la Universitario de Peru esta masl el numero tapa el logo de cristal
estos errores ya termine de corregirlos ahora corregire lso otros , si alguien me kiere apoyar con la 2da division de colombia y de chile seria de mucho apoyo
RiverPlate7 escribió:Bueno la liga argentina, los stats son muy raros si alguien me dice una pagina en donde estén los stats, yo empiezo a hacerlos, stats, plantillas, osea actualizar la liga argentina el que me queira ayudar bienvenido sea, pero lo primero que necesito es una pagina con stats
mrod escribió:RiverPlate7 escribió:Bueno la liga argentina, los stats son muy raros si alguien me dice una pagina en donde estén los stats, yo empiezo a hacerlos, stats, plantillas, osea actualizar la liga argentina el que me queira ayudar bienvenido sea, pero lo primero que necesito es una pagina con stats
chequea aki
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=447
RiverPlate7 escribió:mrod escribió:RiverPlate7 escribió:Bueno la liga argentina, los stats son muy raros si alguien me dice una pagina en donde estén los stats, yo empiezo a hacerlos, stats, plantillas, osea actualizar la liga argentina el que me queira ayudar bienvenido sea, pero lo primero que necesito es una pagina con stats
chequea aki
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=447
Esa Safa pero le faltan bastantes jugadores si tenes otra avisame
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados