Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
fako escribió:Ricardo me puedes pasar los templates techfits' porfavor ?...
Hey Quick! que tal man? como van los kits de arquero de francia 2011? Leiste el mensaje que te mande en la pág. 17?? espero que siUn saludo
nikoniko93 escribió:podrias hacer una camiseta del manchester united? la del 2008, la roja y la negra
XBrayanX escribió:Hey Quick! que tal man? como van los kits de arquero de francia 2011? Leiste el mensaje que te mande en la pág. 17?? espero que siUn saludo
Que tal Quick! parece que estas super ocupado man, no hay problem bro, ya en algun momento terminarás con lo de Francia y si es que puedes lo de las capturas que te menciones paginas atras. Derrepente está demas pero tengo un pedido que creo, bueno espero que sea mucho mas sencillo y rapido que los anteriores, ojalá me puedas ayudar con este kit. Como te podrás dar cuenta el short y las medias de este kit son negras con rosado. Lo que quiero es que el color del short y las medias sean al revés, es decir, rosado con negro, como la camiseta. Osea todo el kit rosado con negro xD espero puedas ayudarme con esa modificación y muchas gracias de antemano, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado