pesecito escribió:skills_rooney escribió:pesecito escribió:skill...tus trabajos se ven buenisisisimos pero tengo un problemazo ...nunca me han funcionados tus balones....pero sigue asi..
mmm como a que te refieres que nunca te an funcionado? sera porke a lo mjeor tu pc no soporta las texturas en alta calidad? pues supongo ke se soluciona con baajar el tamaño de mi textura ke es de 1024 a 512 con el photo shop y listo,y si es por el newballmadl2 pues usa el beachball de konami aunke no es totalmente esferico pero creo que asi si podras usar mis balones,saludos![]()
Mi problema es que cada ves que voy a jugar con un balon tuyo..como la de la final de la wemnbley ...el juego se me cierra... nunca se me arregla...talvez me puedas dar solucion
mmm bueno psss pueden ser varios factores:
+ puede ser que no estes usando el mdl que corresponde a la textura. te aseguraste que sea el "teamgeistmdl_newtex2",si a caso no lo tienes descargatelo de aki de mi post en la pag.1 ahi lo tengo.
+tambien e escuchado que hay unos mdl mas livianos ,precisamente por lo ke le sucede a algunas personas como a ti puedes buscarlos en el foro me parece que hay un post de mdls de varios tipos de balones,puedes informarte ahi.
+ otra opcion a lo mejor por las caracterizticas de tu pc te suceda esto en caso de que sea limitada en sus recursos,pero me parece que esto se soluciona con un programa llamado 3d analyzer.
bueno espero se arregle tu problema y tomes en cuenta las posibles soluciones aqui te dejo el link del 3d analyzer y la explicacion de para que sirve en caso de ke lo tengas ke usar, saludos

3D Analyzer
http://www.taringa.net/posts/downloads/1530009/3D-Analyze-v2_37b-Espanol-_Lillium-Edition_.html