DViñam escribió:nakioac escribió:estel17 escribió:No se si os pasará a alguno de vosotros, peor yo he empezado una ML con el 1.7.1 con frecuencia de traspasos baja y en el primer verano ya han cambiado de equipo Xavi, Iniesta, Messi, Cristiano, Casillas, Cech, etc, etc, etc.
¿Eso es porque su salario es de 8 (hablando en terminos del peseditor)?
La verdad, desvirtúa la ML cuando juegas contra un Barça con jugadores de media 70 de titulares o jugar contra un Madrid con un unico portero en la plantilla.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no solo pasa en la ML, tambien en el modo Ser una leyenda sucede lo mismo, que fichas por un grande y te das cuenta de que los jugadores son todos mediocres y los buenos ya no estan, no hay forma de evitar tanto traspaso de estrellas?
Ya os digo, en mi LM Messi se ha ido al Marsella, Gerrard al Sevilla...y así con mas. Es una pena que pase eso, pero esque los de Konami estan flipados, le han puesto a Messi un 100 de media...como se nota que protagoniza la portada xD
Yo voy a intentar bajarles los sueldos a esos jugadores importantes a traves del pes editor para que sus clubes tengan dinero para pagarlos. Ya os contaré como me ha ido.