Moderador: Moderadores
marcos5692 escribió:bryanquintana escribió:genial el parche, mejora mucho la jugabilidad, pero soy el unico al q se le pierden las repeticiones?
pasa eso pero lo puedes recuperar usando el replay disabler 1.1 buscalo abres el exe y le das a activar las opciones de repeticion y listo
JonPipol escribió:porfavor decirme como usar este game play para el parche goal patch, es k no se como hacerlo ok
Gabrich escribió:JonPipol escribió:porfavor decirme como usar este game play para el parche goal patch, es k no se como hacerlo ok
lo que tienes que hacer es copiar el exe que aparece al descomprimir, y pegarlo en el directorio donde esta instalado el PES2011, te pedira reemplasar y le das q SI, luego la carpeta donde se guardaran y cargaran los ser leyendas repeticiones y todo eso, se cambiara a la que se llama Pro Evolution Soccer 2011 por lo que deveras pasar los que tienes en la goal patch a esa (la que esta en mis documentos)... a y recuerda darle "atach" al kitserver, espero que te sirva y q no te enrede muxo
Mofiman escribió:Hola Gabrich,he hecho lo que dices y se me cierra el juego al principio,tengo windows 7 64 y actualmente tengo el gameplay by komu y me va bien.porqué esté me da problemas?
gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados