Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:mi gente les tengo una consulta, a los que conoscan del tema, como hago para quitar el fondo de messi y colocar otro, yo lo venia haciendo todo bien pero con este me da rollos.
Muller25 escribió:alguien sabe como evitar que te salte al guardar partida en Liga Máster??
PD: Parche 2.0 con fix 2.1
undercover escribió:Luislrrv escribió:mi gente les tengo una consulta, a los que conoscan del tema, como hago para quitar el fondo de messi y colocar otro, yo lo venia haciendo todo bien pero con este me da rollos.
Te refieres a editarlo en los bins o a cambiarlo desde el juego? Si es desde el juego es muy facil:
En el menu, te vas a galeria y hay una opcion que pone: elegir fondo de pantalla
Si es en los bins debe haber un tutorial por ahí, o igual alguien te ayuda
Gusmaro84 escribió:Hola buenas antes de todo un saludo a todos.
Tengo un problema quizas me puedan ayudar, tengo instalado el parche pesedit 1.6 y hace unos dias instale la actualizacion de konami y puffff todo mal jugadores equipos etc etc.
Habria alguna forma de desinstalar la actualizacion de konami?? muchas gracias por la ayudaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados