Buenas Gente! Soy algo nuevo en todo esto de instalar y etc...Y Tengo algunas preguntas que tal vez son muy puntuales con respecto a Kits y todo sobre actualizacion Konami y todo lo referente a este parche en general..Puntuiales en el sentido de que alo mejor son bastante basicas y deberia de saberlas ya,espero sea posible la ayuda de antemano Agradezco totalmente!
Mis Preguntas son las siguientes:
1)Instale con exito el PESEdit 2.0 y es muy bueno el aporte que este parche tiene...Ahora yo digo,Despues de haber instalado dicho parche para actualizar más el Pes debo de igual forma Instalar la Actualizaciond e Konami? Ya que por ejemplo en equipos como el Caracas F.C De la Libertadores salen muchos jugadores que ya no estan en la plantilla actual y saber si la actualizacion mas reciente de Konami la tiene?
2) Me agradaria saber como puedo modificar los escudos y Kits de la Liga Premier Inglesa ya que aun tengo el modificado por no ser equipos Licenciados de el juego cuando lo instalas...al igual que algunos equipos de la Liga Española..que con este parche se actualizan los nombres y etc. Pero,los escudos y kits no..como haria?
3)De igual forma con Kits tengo dudas..sobre como modificar Kits por ejemplo deseo poner el Kit de la Seleccion de Venezuela,si logro activar el Kitserver aparte de el parche de pesedit con unicamente ese kit...todos los demas se quitaran?
Bueno dejo estas preguntas para ver si alguien puede responderme con claridad ya que no entiendo algunas cosas acerka de esto...Nuevamente les doy las Gracias por todos los aportes!