Moderador: Moderadores
davidceva3 escribió:mask t qdo posi lo del selector d marcadores, ya lo puse en la primera pag jejeje![]()
marcos5692 escribió:8O Maskered simplementejajaja te quedaron pepas esos marcadores aunque no me deja bajar
MarlonLDU escribió:
Pilas amigos que ya empeze el trabajo junto con Marcos este es solo una Beta ya mejorare el tiempo y todo
ECUAEDITORS TEAM escribió:EcuaEditorsTeam
Bueno Muchachos, me dirijo hacia ustedes,creo hablar en nombre de todos los que conformamos el Staff del TEAM(Davidceva30,MarlonLDU,Maskered,Faber630), por motivos de que entro a clases en la U, y Marlon tambien esta en clases, y nosotros somos los encargados de realizar el OF. No tenemos tiempo suficiente para trabajar en el OF de la Credife Serie B y en el proyecto de relatos de Alfonso Laso, nos hemos visto en pedir vuestra ayuda, ya nuestro amigo RONI13 nos va a colaborar en la Credife serie B(OF), Deseariamos que nos colaboren en la realizacion de plantillas, estrategias y alineaciones de los equipos de la Serie B que ustedes pueden colaborarnos, ya que el proyecto de comentarios de Alfonso Laso en la que andamos con Marlon, es muy tedioso, y muy trabajoso ,y no tenemos el tiempo necesario para abarcar dos trabajos al mismo tiempo ;(, esperemos nos colaboren en el OF de la serie B, si pudieran tambien colaborarnos en imagenes de uniformes de la serie B que ustedes puedan conseguir(asi facilitarian el trabajo de davidceva30), y pues esperamos nos colaboren muchachos de verdad el tiempo se ha quedado muy corto, en especial para mi, ya que el proyecto de los comentarios con marlon(tenia previsto realizar la Serie B, pero el tiempo ya no me da para mas), y sera lo ultimo que haga por este parche
, agradeceremos cualquier colaboracionde su parte.
ATTE:EcuaEditorsTeam.....Saludos y me despido muchachos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados