estoy en proceso de algunas faces, pero no queria dejar pasar la oportunidad de agradecerles...
nos estamos viendo...
saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
alobruto escribió:fako escribió:Hola amigo quisiera ver si me puedes hacer la Face de mi jugador favorito![]()
Ronald vargas del brujas de belgica
Aqui las imagenes
Aqui estan las imagenes ! les recomiendo estas 2
Pero aqui hay mas por si acaso necesitan mas!
Saludos y gracias si agarras mi pedido!
que tal amigo, en este apartado hago faces de Mexico, seleccion y liga, tal como dice el titulo, pero he visto que tienes tiempo buscando quien te haga la face en otros foros, asi que voy a tratar de hacerla, nadamas termino un par que me pidieron antes y con gusto, solo me gustaria a ver si tuvieras fotos mas grandes, para que quede bien... de cualquier manera tambien las buscare por mi lado... sale?...
saludos...
BK-201 escribió:Saludos, muy buen trabajo el que llevasLa face del Cuau sin duda es tu mejor trabajo hasta ahora, se agradece que alguien más se anime a hacer faces de la Liga Mexicana.
Yo en lo personal espero mejores un poquito más la de Erick "Cubo" Torres, te dejo algunas fotos que encontré en la red, casi no hay de frente, sé que son las que más sirven para poder hacer las faces...
Animo y sigue así!
JeeCkho escribió:muy buena la face del Cuau, la mejor que haz hecho![]()
& bueno, no se si aceptes pedidos, de ser asi, crees que podrias hacerme a Manuel Viniegra?
Saludos
fako escribió:Hola amigo quisiera ver si me puedes hacer la Face de mi jugador favorito![]()
Aqui las imagenes
alobruto escribió:fako escribió:Hola amigo quisiera ver si me puedes hacer la Face de mi jugador favorito![]()
Aqui las imagenes
Que tal amigo, aqui con tu encargo.... mira encontre que la face de Vargas, en la mayoria sale con los ojos entrecerrados, pero encontre otra con los ojos normales.... y bueno, pues... hice las dos, para que escojas a ver cual te gusta...
Ronald Vargas v1
Ronald Vargas v2
http://rapidshare.com/files/454865478/vargas_by_alobruto.rar
Ojala y sean de tu agrado y que las disfrutes....
saludos
alobruto escribió:que tal mi estimado JeeCkho... aqui de nuevo, subiendo la face de Viniegra.... a ver si te gusta.
Manuel Viniegra
http://rapidshare.com/files/454865459/viniegra_by_alobruto.rar
Esperando sea de tu agrado y que la disfrutes....
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados