una pregunta: Alguien tendra el marcador foxhd para 4:3 ?
Gracias.
Moderador: Moderadores
xicali escribió:si alguien a visto algun error mas comunikelo
aococo escribió:xicali escribió:si alguien a visto algun error mas comunikelo
ola xicali resulta que al jugar la liga master al entrar en negisiaciones no se puede entrar en interesan porque el juego salta error pero a la s otras opciones si se puede entrar sera un error del parche o de mi instalacion
mahuei escribió:hola disculpen...soy nuevo y realmente felicito el laburo que se mandaron...increible!!!
una pregunta gente...tengo todo instalado...al pie de la letra...
pero me aparece
version 1.03
paquete de datos 1.01
alquien me puede solucionar el problema o indicarme como lo soluciono?
tengo el pes editor y cuando habro el option file, me aparecen los equipos con sus nombre correspondientes y los nombres de los jugadores...pero cuando habro el juego no me lo lee y no se porque...si me aparecen las camisetas de cada equipo que estan barbaras!!!!
quisiera saber como obtengo el paquete de datos 2.0 creo que eso es mi problema supongo...desde ya muchas gran trabajo !!!!! gracias....
monoj escribió:aococo escribió:xicali escribió:si alguien a visto algun error mas comunikelo
ola xicali resulta que al jugar la liga master al entrar en negisiaciones no se puede entrar en interesan porque el juego salta error pero a la s otras opciones si se puede entrar sera un error del parche o de mi instalacion
mmmm que raro, estoy jugando la liga master con un equipo colombiano y puedo negociar perfectamente. Hasta ahora ningun error!!
Salu2
PD: Aaaaaaa donde esta el que iba aportar el EDIT de la liga colombiana para xicali
monoj escribió:mahuei escribió:hola disculpen...soy nuevo y realmente felicito el laburo que se mandaron...increible!!!
una pregunta gente...tengo todo instalado...al pie de la letra...
pero me aparece
version 1.03
paquete de datos 1.01
alquien me puede solucionar el problema o indicarme como lo soluciono?
tengo el pes editor y cuando habro el option file, me aparecen los equipos con sus nombre correspondientes y los nombres de los jugadores...pero cuando habro el juego no me lo lee y no se porque...si me aparecen las camisetas de cada equipo que estan barbaras!!!!
quisiera saber como obtengo el paquete de datos 2.0 creo que eso es mi problema supongo...desde ya muchas gran trabajo !!!!! gracias....
Aqui te dejo el link del DLC 2.0
gracias amigo....me lo descargue...pero me sale un archivo dt0f...una archivo de imagen para grabar sabes porque?
o va asi directamente? porque se me da que esta comprimido o algo...gracias!! si es asi ayudame como descomprime o que programa se puede usar muchas gracias amigo por contestarme!!![]()
http://www.fileserve.com/file/4wj2A3g
Salu2
aococo escribió:xicali escribió:si alguien a visto algun error mas comunikelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados