-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 219

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor Earf » Jue Mar 31, 2011 6:08 am

monoj escribió:
xicali escribió:para el fix tendran ke actualzar su pes mejor para ke no batallen en que actulizacion deven tener

Xicali viste el EDIT que te enviaron de la liga colombiana??? para que lo añadas. si no lo recibiste aqui te coloco el link

Agradecimientos a Earf por el EDIT

http://www.mediafire.com/?cxfe9gnzsm3tam0

Gracias, Salu2

Kiero saber si ya lo probaron de por casualidad haber ke tal esta y si necesita alguna mejora con respecto a los stas formaciones opinen para editar antes de ke xicali termine el fix
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mnf_2790 » Jue Mar 31, 2011 7:08 am

Primero antes que nada te felicito por el parche!! todavia no lo pude probar, por eso es el motivo por el cual te quiero consultar, baje el parche ya... lo instale, tengo instalada la version 1.03 y tenia el DLC 7.00... al DLC ahora le puse el 2.0 que creo entendi debe estar puesto ese para que ande el parche... ahora tmb tengo que "bajar" a otra version? pq primero cuando ponia para actualizar todo dentro del juego o sea cargar el parche, me salia del juego me iba a windows... ahora directamente no me deja cargar pq dice que es una version que no coincide... es por la version? o hice mal de sacar el DLC 7.00 y en realidad el error estaba en otro lado? pq ahora estoy bajando el update 4.1 pero con el parche directamente ya podria jugar digamos, el 4.1 es una actualizacion... no? o sea no necesito si o si el 4.1 para poder jugar con el parche...? abrazoo!!
mnf_2790
Aficionado
Aficionado

Notapor mnf_2790 » Jue Mar 31, 2011 8:46 am

bueno ahi pude hacer andar a medias... ahora me ocurre que no me aparecen escudos ni casacas... cual debe ser mi problema??? tengo la version 1.3 y paquete de datos 2.0 asi que esta bien eso, creo que se me instalo bien el option file, por eso solo me aparecen bien los nombres de equipos y jugadores... pero no bien el juego, por eso no me aparecen escudos y casacas... o porque sera sino???? saludos!!!
mnf_2790
Aficionado
Aficionado

Notapor gingaspirit » Jue Mar 31, 2011 3:11 pm

mnf_2790 escribió:bueno ahi pude hacer andar a medias... ahora me ocurre que no me aparecen escudos ni casacas... cual debe ser mi problema??? tengo la version 1.3 y paquete de datos 2.0 asi que esta bien eso, creo que se me instalo bien el option file, por eso solo me aparecen bien los nombres de equipos y jugadores... pero no bien el juego, por eso no me aparecen escudos y casacas... o porque sera sino???? saludos!!!

¿en que carpeta (direccion) pusiste la DLC 2.00? pregunto porque si la pegaste mal, el SPA no aparecera completo...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor patosky » Jue Mar 31, 2011 3:37 pm

una pregunta este parche me sirve si tengo la actualizacion de konami 7.0 y el parche pesedit 2.0.1??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COLO-COLO
1925 - 2012
EL MAS GRANDE...POR SU HINCHADA, POR SUS COPAS Y SU HISTORIA!!
patosky
Aficionado
Aficionado

Notapor mnf_2790 » Jue Mar 31, 2011 4:02 pm

gingaspirit escribió:
mnf_2790 escribió:bueno ahi pude hacer andar a medias... ahora me ocurre que no me aparecen escudos ni casacas... cual debe ser mi problema??? tengo la version 1.3 y paquete de datos 2.0 asi que esta bien eso, creo que se me instalo bien el option file, por eso solo me aparecen bien los nombres de equipos y jugadores... pero no bien el juego, por eso no me aparecen escudos y casacas... o porque sera sino???? saludos!!!

¿en que carpeta (direccion) pusiste la DLC 2.00? pregunto porque si la pegaste mal, el SPA no aparecera completo...

ya lo pude hacer andar, habia echo todo bien, el problema era que me saltaba un error al querer iniciar el juego... ponia aceptar y arrancaba igual el juego pero no actualizado digamos..... le arregle eso y me lo tomo de 10.. esta fantastico el parche!!! por ahora no me tiro ni un error, igual vi por ahi las soluciones por si me llega a aparecer alguno, espero que no jeje gracias por tu preocupacion!!! abrazooo!!!
mnf_2790
Aficionado
Aficionado

Notapor ilezex » Jue Mar 31, 2011 4:30 pm

algunos canticos no corresponden con algunos de los equipos, por ejemplo, independiente de avellaneda nose que hinchada sera?? pero tiene otro acento nada que ver, boca ni river tienen 8O
ilezex
Aficionado
Aficionado

Notapor river1987 » Jue Mar 31, 2011 5:19 pm

ilezex escribió:algunos canticos no corresponden con algunos de los equipos, por ejemplo, independiente de avellaneda nose que hinchada sera?? pero tiene otro acento nada que ver, boca ni river tienen 8O

Si es cierto no tiene ningun cantico River.Y por ejemplo el america de mexico si tiene
river1987
Utillero
Utillero

Notapor lavp » Jue Mar 31, 2011 5:21 pm

Mi windows esta instalado en la unidad F: cuando instalo parches me cambia el skin y las canciones pero no los nombres de los equipos ni jugadores solo pone escudos y por ende el OF y el parche los instalo en F:archivos de progmra/konami etc pero no funka :(
lavp
Aficionado
Aficionado

Notapor dalerojo_2002 » Jue Mar 31, 2011 10:04 pm

Que paso con el fix?
dalerojo_2002
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente