Moderador: Moderadores
gorda escribió:zacaa09 escribió:Yo puedo ayudar consiguiendo las plantillas de algunos equipos clásicos, no se si sirve. Por otro lado, me parece genial que al fin agreguen a la Hungría del 54'. Saludos.
Zacaa, en cuanto tenga a todos los equipos clásicos con GDB, intentaré ir añadiendo selecciones Clásicas, a ver que te parece las selecciones que quiero incluir, ya veo que la Hungria de Puskas y Kocscis te gusta ehh!
gorda escribió: diegojesus, mírate la version que tienes, si ya has instalado la versión 7.00, no irá. Este exe es compatible con la 1.03 de konami y el paquete de datos 2.00
nahuelkpo escribió:Gorda te agradezco mucho que me hayas respondido y mira me pasa esto:
Hice lo que dijiste, cambie el dlc con el peseditor, peero al entrar el juego seguia siendo el mismo dlc (no me olvidaba de guardar, guardaba el OF antes de entrar) entonces lo que hice fue descargar el dlc 2.0 y reemplazarlo por el 7.0
Listo lo reemplazo, entro al pes, Paquete de datos 2.0, listo nada puede fallar digo
pero al entrar a los equipos, siguen estando EXACTAMENTE IGUALES a cuando no habia cambiado el dlc, esta TODO igual, que puede ser?
Gracias de antemano
gorda escribió:nahuelkpo escribió:Gorda te agradezco mucho que me hayas respondido y mira me pasa esto:
Hice lo que dijiste, cambie el dlc con el peseditor, peero al entrar el juego seguia siendo el mismo dlc (no me olvidaba de guardar, guardaba el OF antes de entrar) entonces lo que hice fue descargar el dlc 2.0 y reemplazarlo por el 7.0
Listo lo reemplazo, entro al pes, Paquete de datos 2.0, listo nada puede fallar digo
pero al entrar a los equipos, siguen estando EXACTAMENTE IGUALES a cuando no habia cambiado el dlc, esta TODO igual, que puede ser?
Gracias de antemano
Vuelve a instalar la V.3, sobre el paquete de datos 2.00. Acuérdate que es el cclserver y no kitsever y la carpeta para meter el edit se llama ClasicChampionsLeague2011, para que no tengas problemas, si no no sé que puede pasar...
hazlo y me cuentas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados