skills_rooney escribió:kekewy escribió:skills_rooney escribió:kekewy escribió:osea ya entendi tu dices relinkear no eso no solo estoy cambiando faces osea la face del parche de totti por la de este parche osea que es el mismo jugadr y osea solo es sustituir de jugadores ya existentes sin relinkear , si se puede con el ggs o es con otro program,a dummy ?? es sustituir solo el png??
mmm no me referia a lo del relink,pero si mencionas que es de las faces de otro parche psss mira yo creo ke lo mas correcto es ke hagas una copia del dtoc al escritorio y ahi empiezas a eter las faces con el ggs cuidando ke no sean de mayor peso ke las ke vas a cambiar ok,y cuando termines de hacerlo importascompletamente el dto6 dentro de la iso y listo. eso si cuida de no rebasar el tamaño del archivo del dt06 sino psss no te dejara meterlo en la iso,saludos y suerte![]()
Aber no entendi bien xD , ago una copia del dt0c del parche de las faces ?? bueno para eso saque ya todas las pngs y las meti una carpeta el procediemientoq ue estoy haciendo yo , es abrir la iso ya parcheada , abrir el dt06 53 unnamed poner el dummy y poner las faces en dt0c , y el dt06 de cual parche de este o de el de las faces men ?? Gracias por tu ayuda =)oye y como se si sobrepaso el tamaño de la imagen de igual no creo por qe el otro parche me lo corre de maravilla
no no no me confundi al decirte dt06, simplemente agarra el dtoc ke vas a ocupar para meter las faces,le sacas una copia de respaldo y lo guardas por si la cagas al modificar el dtoc, empiesas a meter las faces en tu dt0c pero no metas las png saca las faces del parche con todo y su bin osea exportael bin con ggs a alguna carpeta donde vayas a juntar las faces, juntas las ke vayas a ocupar y luego importas cada una sobre su bin de tu dtoc ke vayas a modificar,ya ke termines pues ese dtoc ke arreglaste con faces lo importas a la iso con el ggs y es todo.
PD: lo del tamaño pues cuando abres el bin de la face que esta en la iso o en el dt0c con el ggs en los cuadros de abajo de las imagenes te aparecera por ejemplo 315 kb. ke supongamos ese el peso del bin pero si tienes una face ke vayas a meter debes fijarte ke no pese mas ke el bin kevayas a kitar: osea ke si tu bin original a cambiar por decirlo asi pesa 315 kb, y la face nueva ke kieres meter pesa 350kb o mas psss ya no se podra porke se va a agrandar el tamaño del dt0c y no te dejara meterlo en la iso y te dara error en el juego y seguro se te congela y no podras jugar tienes ke procurar ke pese menos o igual ke el bin ,ke vas a kitar o ke no kede de un tamaño tan mayor al normal,ahi te daras cuanta despues de meter la face el nuevo peso del bin que te kedara y ahi te fijaras si se agrando mucho de tamaño o kedo igual que es lo que se busca para ke no falle. saludos y toma en cuenta esto ultimo ke te dije.![]()