-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62 : PES2011 - Página 8

• Patrocinios

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, FaRLiTONE, litotamez

Re: Parche!!!-Ligas Europ+Luigi7-WE Mexico V.Final-Claus.201

Notapor skills_rooney » Sab Abr 02, 2011 5:28 am

skills_rooney escribió:
kekewy escribió:
skills_rooney escribió:
kekewy escribió:osea ya entendi tu dices relinkear no eso no solo estoy cambiando faces osea la face del parche de totti por la de este parche osea que es el mismo jugadr y osea solo es sustituir de jugadores ya existentes sin relinkear , si se puede con el ggs o es con otro program,a dummy ?? es sustituir solo el png??

mmm no me referia a lo del relink,pero si mencionas que es de las faces de otro parche psss mira yo creo ke lo mas correcto es ke hagas una copia del dtoc al escritorio y ahi empiezas a eter las faces con el ggs cuidando ke no sean de mayor peso ke las ke vas a cambiar ok,y cuando termines de hacerlo importascompletamente el dto6 dentro de la iso y listo. eso si cuida de no rebasar el tamaño del archivo del dt06 sino psss no te dejara meterlo en la iso,saludos y suerte :mrgreen: :monoloco:

Aber no entendi bien xD , ago una copia del dt0c del parche de las faces ?? bueno para eso saque ya todas las pngs y las meti una carpeta el procediemientoq ue estoy haciendo yo , es abrir la iso ya parcheada , abrir el dt06 53 unnamed poner el dummy y poner las faces en dt0c , y el dt06 de cual parche de este o de el de las faces men ?? Gracias por tu ayuda =) :lol: oye y como se si sobrepaso el tamaño de la imagen de igual no creo por qe el otro parche me lo corre de maravilla

no no no me confundi al decirte dt06, simplemente agarra el dtoc ke vas a ocupar para meter las faces,le sacas una copia de respaldo y lo guardas por si la cagas al modificar el dtoc, empiesas a meter las faces en tu dt0c pero no metas las png saca las faces del parche con todo y su bin osea exportael bin con ggs a alguna carpeta donde vayas a juntar las faces, juntas las ke vayas a ocupar y luego importas cada una sobre su bin de tu dtoc ke vayas a modificar,ya ke termines pues ese dtoc ke arreglaste con faces lo importas a la iso con el ggs y es todo.

PD: lo del tamaño pues cuando abres el bin de la face que esta en la iso o en el dt0c con el ggs en los cuadros de abajo de las imagenes te aparecera por ejemplo 315 kb. ke supongamos ese el peso del bin pero si tienes una face ke vayas a meter debes fijarte ke no pese mas ke el bin kevayas a kitar: osea ke si tu bin original a cambiar por decirlo asi pesa 315 kb, y la face nueva ke kieres meter pesa 350kb o mas psss ya no se podra porke se va a agrandar el tamaño del dt0c y no te dejara meterlo en la iso y te dara error en el juego y seguro se te congela y no podras jugar tienes ke procurar ke pese menos o igual ke el bin ,ke vas a kitar o ke no kede de un tamaño tan mayor al normal,ahi te daras cuanta despues de meter la face el nuevo peso del bin que te kedara y ahi te fijaras si se agrando mucho de tamaño o kedo igual que es lo que se busca para ke no falle. saludos y toma en cuenta esto ultimo ke te dije. :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor kekewy » Sab Abr 02, 2011 6:11 am

Oye entonces guardo los bins en vez de los pngs , no ocupo el dummy ni nada de eso ,, segun yo asi se congela pero u eres el que sabe :mrgreen: bueno saludos y gracias por la info y ayuda =)
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Abr 02, 2011 6:22 am

kekewy escribió:Oye entonces guardo los bins en vez de los pngs , no ocupo el dummy ni nada de eso ,, segun yo asi se congela pero u eres el que sabe :mrgreen: bueno saludos y gracias por la info y ayuda =)

si mira lo ke debes hacer es mejor un respaldo de la iso entera ,sacale una copia y listo. guardas una y ocupas otra ,abres la iso entera con el ggs y vas a l unnamed 754 del dtoc y ahi encontaras 2 imagenes rojas,esos son unos dummys tambien,ya no uses el otro del unamed 53 ke es un balon de ese olvidate ok. en esas imagenes rojas das click en la primera,cuando se vea en grande en tu ggs la arrastras nuevamente a los dos cuadros primero al del lado derecho y luego al del lado izquierdo,despues de arrastrar el dummy sin cerrar el ggs,te vas a los numeros de los bins ke vas a cambiar con las faces y ahi empiesas a importar las faces una a una en su respectivo unnamed dentro de la iso y listo ahora si cierras cuando termines y pruebas ke tal van en el juego tomando en cuenta los tamaños de los bin ke te comente en la respuesta anterior para evitar cuelgues en el juego,y te cagues toda la iso, suerte :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor kekewy » Sab Abr 02, 2011 6:48 am

Ok , ok perfectamente entendido =) Gracias por la paciencia men =) cualquier dudadirijo contigo saludos y otra vez gracias :campeon:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Sab Abr 02, 2011 5:20 pm

kekewy escribió:Ok , ok perfectamente entendido =) Gracias por la paciencia men =) cualquier dudadirijo contigo saludos y otra vez gracias :campeon:

ahora te queda comprobar que todo salga bien,recuerda no usar bin de pc o de ps3, recuerda ke sean exclusivos o modificaciones ya hechas en archivos de xbox 360,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor kekewy » Dom Abr 03, 2011 2:30 am

oye una ultima cosa se arrasta el dummy primero al derecho y luego al izquierdo o al revez xD , pa no gerrarle
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekewy » Dom Abr 03, 2011 2:35 am

Oye otra cosa , cual es el maximo peso de un unnamed para una face ..la de la iso tuya pesa 195 kbps y la que quiero meter pesa 250kbps afecta?? el funcionamiento ??
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Dom Abr 03, 2011 3:32 am

kekewy escribió:Oye otra cosa , cual es el maximo peso de un unnamed para una face ..la de la iso tuya pesa 195 kbps y la que quiero meter pesa 250kbps afecta?? el funcionamiento ??

trata de no hacer dobles respuestas porfavor para ke te evites una llamada de atencion, kekewy ok,y el dummy primero en el derecho y luego en el izquierdo ,en cuanto al bin pues seguramente le pueda afectar aunque no te lo puedo asegurar al 100% ,solo te queda probar haber si aunke este mas grande no te causa error al meterla algunas veces si las jala cuando la diferencia no es mucha, pero no siempre sucede ,simplemente por el tamaño del bin,saludos. :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor kekewy » Dom Abr 03, 2011 5:55 pm

Ok , disculpa por el doble post , mira olo que yo pienso que si el otro parche las tenia con ese peso y jalaban bien entonces no debe aber prroblema de igual le calo aber que sale gracias :cerveza: oye algunas faces cuando las inserto el bin y todo eso en donde sale el apartado free space (espacio libre ) en algunas que meto se pone en color verde y sale de mas de 80.000 bites eso es malo mientras que en otras son 1.200 bites ??
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chechin28 » Dom Abr 03, 2011 8:17 pm

eesta muy bueno el parche solo faltaban alineaciones de las selecciones nacionales pero nada serio de resto esta perfecto
funciona muy bien, lo recomiendo
Imagen
chechin28
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011