-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 224

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor kmiloperez » Dom Abr 03, 2011 5:24 pm

CUBANETE escribió:Una consulta como se puede cambiar la resolucion, controles y todo lo demas si el spa no tiene un settings.exe, ¿Alguien me daria una mano?

en el settings original del juego... ahi se supone se cambia todo eso y es donde yo siempre lo cambio
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor monoj » Dom Abr 03, 2011 5:41 pm

Xicali vi un error:

El kit del Atletico Nacional de la Liga Postobon (Colombia) se visualiza mal el kit...para que lo arregles en el proximo fix :D

salu2
monoj
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor dennisc81 » Dom Abr 03, 2011 6:30 pm

Buenos dias, tengo el patch Pesmode de Tusor en paralelo con el tuyo Xicali, si actualizo el pàquete de datos echo a perder el patch de Tusor? Colaborenme que soy nuevo en esto! como hago entonces con tu nuevo FIX, seguira siendo compatible con el paquete de datos viejo? o tendre a juro que actualizarlo para poder jugar con tu patch? COMO HAGO COMPAÑEROS COLABORENME :) GRACIAS!
dennisc81
Aficionado
Aficionado

Notapor EfrenMiguel » Dom Abr 03, 2011 8:26 pm

EfrenMiguel escribió:Hey clasifique con el junior de barranquilla a la copa libertadores en la liga master y me saca del juego que pasa con eso tiene solucion?

pero no se puede hacer nada para seguir jugandoooooooooo
EfrenMiguel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor uzumaki96 » Dom Abr 03, 2011 10:16 pm

dennisc81 escribió:Buenos dias, tengo el patch Pesmode de Tusor en paralelo con el tuyo Xicali, si actualizo el pàquete de datos echo a perder el patch de Tusor? Colaborenme que soy nuevo en esto! como hago entonces con tu nuevo FIX, seguira siendo compatible con el paquete de datos viejo? o tendre a juro que actualizarlo para poder jugar con tu patch? COMO HAGO COMPAÑEROS COLABORENME :) GRACIAS!

Si el Tusor es compatible con el 2.00 y actualizas tu PES 2011 a 7.00 que es lo que necesita el parche de xicali, entonces si dañas el otro... tienes "a juro" que hacerlo para poder jugar Super Patch America xD.
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ferflash » Dom Abr 03, 2011 11:14 pm

Tengo un problema con el parche.. Me sale a Windows en la Liga master cuando quiero guardar la partida..
Probe en la Libertadores y Sudamericana y me deja.. el problema es solo en La liga Master.. me podrian ayudar? Gracias
ferflash
Aficionado
Aficionado

Notapor dennisc81 » Dom Abr 03, 2011 11:48 pm

uzumaki96 escribió:
dennisc81 escribió:Buenos dias, tengo el patch Pesmode de Tusor en paralelo con el tuyo Xicali, si actualizo el pàquete de datos echo a perder el patch de Tusor? Colaborenme que soy nuevo en esto! como hago entonces con tu nuevo FIX, seguira siendo compatible con el paquete de datos viejo? o tendre a juro que actualizarlo para poder jugar con tu patch? COMO HAGO COMPAÑEROS COLABORENME :) GRACIAS!

Si el Tusor es compatible con el 2.00 y actualizas tu PES 2011 a 7.00 que es lo que necesita el parche de xicali, entonces si dañas el otro... tienes "a juro" que hacerlo para poder jugar Super Patch America xD.[/

No habra manera de instalar el nuevo Fix de Xicali sin necesidad de actualizar el Paquete a 7.00? es una lastima dañar el de Tusor.... quisiera tener los dos parches.. lamentablemente Tusor no ha sacado una actualizacion de su patch con el Paquete 7.00 :cry:
dennisc81
Aficionado
Aficionado

Notapor uzumaki96 » Lun Abr 04, 2011 1:07 am

ferflash escribió:Tengo un problema con el parche.. Me sale a Windows en la Liga master cuando quiero guardar la partida..
Probe en la Libertadores y Sudamericana y me deja.. el problema es solo en La liga Master.. me podrian ayudar? Gracias

También en el Ser Leyenda se va a Windows, pero en el Fix 4.1.1 eso se arreglará amigo, así que no te preocupes, solo habrá que esperar el fix...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor uzumaki96 » Lun Abr 04, 2011 1:13 am

dennisc81 escribió:
uzumaki96 escribió:

Si el Tusor es compatible con el 2.00 y actualizas tu PES 2011 a 7.00 que es lo que necesita el parche de xicali, entonces si dañas el otro... tienes "a juro" que hacerlo para poder jugar Super Patch America xD.

No habra manera de instalar el nuevo Fix de Xicali sin necesidad de actualizar el Paquete a 7.00? es una lastima dañar el de Tusor.... quisiera tener los dos parches.. lamentablemente Tusor no ha sacado una actualizacion de su patch con el Paquete 7.00 :cry:

Simple... toma alguno de los dos OPTION.bin puede ser del Tusor o el de xicali y los pasas a la versión correspondiente con el otro con el PES Editor v1.5, por ejemplo: si quieres cambiar el de Tusor, solo actualizas a la versión 7.00, instalas el de xicali, y cambias el OPTION.bin del Tusor a la versión 7.00 y ya, y si quieres cambiar el de xicali, haces eso mismo pero cambiando el de xicali a la 2.00 y ya, lo guardas y a jugar los dos :D.
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kekewy » Lun Abr 04, 2011 1:54 am

8-)
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011