Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
irvini escribió:mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
quiksilvertorres escribió:irvini escribió:mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
Aqui lo tienes aunque no entendi mucho tu mensaje dime si es lo q quieres t mande el kit con su config correcta....
Link : http://hotfile.com/dl/113339090/8261c57/pb.rar.html
irvini escribió:quiksilvertorres escribió:irvini escribió:mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
Aqui lo tienes aunque no entendi mucho tu mensaje dime si es lo q quieres t mande el kit con su config correcta....
Link : http://hotfile.com/dl/113339090/8261c57/pb.rar.html
hola gracias si me sirvio![]()
no te agradeci antes fue por que estaba jugandolo XD
![]()
![]()
santiagorxn escribió:Oye quik me podias modificar el gdb de la seleccion colombia 2011 sin techfit
por favor GRACIASme harias un gran favor amigo
GRANDES TUS TRABAJOS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados