"las mejores criticas son las que vienen acompañadas de una solucion"...
Muy buen trabajo Xicali... saludos

Moderador: Moderadores
ilezex escribió:MAL XICALI ME DESEPCIONA, ESPERANDO TANTO TIEMPO, PARA QUE LOS STATS SIGAN PRACTICAMENTE IGUAL??? QUE LA CASACA DE BOCA SEA IGUAL ESTE MAAAAL EL CUELLO??? PARA QUE YO ESTE MONZON Y NOIR? O QUE A RACING LE FALTEN JUGADORES, JUGADORES QUE NADIE CONOCE CON ALTOS STATS MEJORES QUE MESSI!! Y HASTA ALGUNO COMO UN ARQUERO DEL REAL SPORR QUE ME TIRE A WINDOWS! ya nose..... el parche es genial en si... pero esperar tanto para no solucionar o solucionar a "medias" es una decepcion para mi saludos
ilezex escribió:MAL XICALI ME DESEPCIONA, ESPERANDO TANTO TIEMPO, PARA QUE LOS STATS SIGAN PRACTICAMENTE IGUAL??? QUE LA CASACA DE BOCA SEA IGUAL ESTE MAAAAL EL CUELLO??? PARA QUE YO ESTE MONZON Y NOIR? O QUE A RACING LE FALTEN JUGADORES, JUGADORES QUE NADIE CONOCE CON ALTOS STATS MEJORES QUE MESSI!! Y HASTA ALGUNO COMO UN ARQUERO DEL REAL SPORR QUE ME TIRE A WINDOWS! ya nose..... el parche es genial en si... pero esperar tanto para no solucionar o solucionar a "medias" es una decepcion para mi saludos
elrusito escribió:Gracias Xicali, gracias por tu dedicacion y tu tiempo en post de mejorar el pes 2011 con este excelente parche, las criticas siempre van a estar, esos son desagradecidos, es facil esperar parches y fix y cuando salen son los primeros en criticar gratuitamente sin aportar nada.-
Gracias genio y continua asi para alegria de muchos de nosotros.-
un abrazo.-
manuelex66 escribió:disculpe sino felicite a xicali antes que hizo un grandisimo trabajo y no fue mi intención ofender ni menospreciar el trabajo hecho, q por cierto quedo buenísimo XICALI![]()
Uzumaki96 gracias por el consejo del kitserver pero le subí a 1.04 y me queda igual con un poquito de lentitud, le baje en opciones la calidad de alta a media y corre bien pero se ve un poquito distorsionado y como explique en mi otro parche el pesedit 2.0, utilizo la calidad alta y me corre bien, cualquier ayuda se lo agradezco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados