-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 230

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 05, 2011 1:39 am

Peppon12 escribió:
uzumaki96 escribió:Xicali!!! te amo, acabo de instalar todo desde cero, porque no tenía instalado el parche, y oh! sorpresa!, todo está perfecto, mineiro me aparece con el kit de mineiro y sao paulo con el de sao paulo :monoloco: xDDDDD :mrgreen: te amo!!!!!!!!! no me tomes a mal xD, pero está perfectísimo este parche!!!!!!!!!!!!, me dieron orgasmos múltiples!!!!!! Ah!!!!!!!!!! xDDDDDD, solo hay uno que otro problemita con los nombres de 5 equipos de la B de Colombia.... SIGUE ASI!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!! xD.

Ami me dieron triples AHH!!!!!!!!!!!
Xicali ahora a descansar :fumao:

Jaja... a mi cuatruple!!!, PERO EN FIN... EL MEJOR PARCHE DEL MUNDO!!! TE AMO XICALI!!! xD...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 05, 2011 1:43 am

Peppon12 escribió:Xicali, te comento, empeze a jugar y la camiseta de mineros aparece como la dee san pablo, los escudos de la 2da argentina aparecen como los de vrasil y el juego se sigue viendo lento :ops: :ops: :ops: HELP ME!

Vuelve a instalar todo el pes e instala el parche tal y como dice ahí, y no te dará ese error, yo hice eso, y a mi no me pasa...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 05, 2011 1:47 am

ilezex escribió:MAL XICALI ME DESEPCIONA, ESPERANDO TANTO TIEMPO, PARA QUE LOS STATS SIGAN PRACTICAMENTE IGUAL??? QUE LA CASACA DE BOCA SEA IGUAL ESTE MAAAAL EL CUELLO??? PARA QUE YO ESTE MONZON Y NOIR? O QUE A RACING LE FALTEN JUGADORES, JUGADORES QUE NADIE CONOCE CON ALTOS STATS MEJORES QUE MESSI!! Y HASTA ALGUNO COMO UN ARQUERO DEL REAL SPORR QUE ME TIRE A WINDOWS! ya nose..... el parche es genial en si... pero esperar tanto para no solucionar o solucionar a "medias" es una decepcion para mi saludos

Mero desagradecido el cuatesito este... porque pinche no haces un parche desde cero tu, lo publicas, esperas nuestras buenas críticas, y te jodes?.... vienes solamente a sabotear el tema... :arbitro: :arbitro: :arbitro:
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 05, 2011 1:51 am

ilezex escribió:yo no hago parches estupidos!, igual que uds soy otro mas que espera, y cuando ve qu siguen habiendo errores como los de boca, y que intente arreglarlo pero no se puede, te da bronca, simple y sencillo bye :arbitro:

Parches estúpidos?, podrías haber hecho algo mejor? mediocre tu... pff :arbitro:
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gingaspirit » Mar Abr 05, 2011 2:10 am

hey manssss el super patch es el mejor del mundo jajajaj ta la raja puro futbol sudamericanooooooooo :aplauso: hey mans aqui quiero dejarles un minipack de 10 estadios brasileños filete muy bn editados por mister GYDE un excelente editor de estadios (tambien ha hecho el azteca y la bombonera) con estos estadios el super patch agarra un toke de elite diferente asik les recomiendo ke los prueben

este es el link de descarga de los estadios (archivos bin) http://www.megaupload.com/?d=EYOJPBX0 (upback)
[/url]
y este es el link de la descarga de un pekeño OF que se necesita colocar en la carpeta konami para que los estadios se vean: http://www.megaupload.com/?d=D4FNQMS1

ahi les dejo unas caps para que vean a que me refiero con estos estadios filetes... hagan click en la imagen pequeña...

PACAEMBU DE CORINTHIANS
http://img577.imageshack.us/content_rou ... a=mupload#

VILA BELMIRO DE SANTOS
http://img9.imageshack.us/content_round ... a=mupload#
http://img832.imageshack.us/content_rou ... a=mupload#

he aki una caps magnifica del gran MARACANA :salu1:

http://img715.imageshack.us/content_rou ... a=mupload#
Última edición por gingaspirit el Mar Abr 05, 2011 2:42 am, editado 6 veces en total
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor marcos5692 » Mar Abr 05, 2011 2:12 am

uzumaki96 escribió:
ilezex escribió:yo no hago parches estupidos!, igual que uds soy otro mas que espera, y cuando ve qu siguen habiendo errores como los de boca, y que intente arreglarlo pero no se puede, te da bronca, simple y sencillo bye :arbitro:

Haber dejemos de ensuciar este post, si no les gusta el parche no lo bajes y punto!!!, si crees que hacer un parche es facil porque no lo haces? :monoloco:

@uzumaki hey men existe la opcion de editar para no escribir tantos comentarios seguidos :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mrod » Mar Abr 05, 2011 2:13 am

MUCHACHONES metanse un amistoso entre carabobo fc vs real esppor de venezuela a ver si los tira a windows como a mi saludos y avisen
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mrod » Mar Abr 05, 2011 2:15 am

vamos a revisar los errores entre todos ya creo que faltan detallitos para que sea el mejor parche de todos GRANDE XICALI GRACIAS

para el amigo que tiene problemas con el kit de mineros de venezuela . algo debes de estar haciendo mal porque a mi se me ve su kit normal .
mrod
Extremo
Extremo

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 05, 2011 2:25 am

mrod escribió:MUCHACHONES metanse un amistoso entre carabobo fc vs real esppor de venezuela a ver si los tira a windows como a mi saludos y avisen

Si amigo, si tira xD...

marcos5692 escribió:
uzumaki96 escribió:

Haber dejemos de ensuciar este post, si no les gusta el parche no lo bajes y punto!!!, si crees que hacer un parche es facil porque no lo haces? :monoloco:

@uzumaki hey men existe la opcion de editar para no escribir tantos comentarios seguidos :roll:

Discúlpame amigo... xD.

mrod escribió:vamos a revisar los errores entre todos ya creo que faltan detallitos para que sea el mejor parche de todos GRANDE XICALI GRACIAS

para el amigo que tiene problemas con el kit de mineros de venezuela . algo debes de estar haciendo mal porque a mi se me ve su kit normal .

Dale yo también revisaré...

Para el amigo que necesita ayuda con lo de la lentitud del juego, te recomiendo que tomes el config del kitserver del pesedit 2.0 e iguales sus configuraciones con el spa... suerte, bye.
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mrod » Mar Abr 05, 2011 2:33 am

uzumaki96 escribió:
mrod escribió:MUCHACHONES metanse un amistoso entre carabobo fc vs real esppor de venezuela a ver si los tira a windows como a mi saludos y avisen

Si amigo, si tira xD...

ok gracias por probar amigo . bueno tenemos el primer errorcito

REAL ESPPOR de venezuela te manda a windows
MONAGAS tiene el kit de libertad de paraguay

por lo menos en la liga venezolana solo esos 2 errorcitos alguien a encontrado mas errores?
mrod
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011