mrod escribió:les quite todos los confi.txt a las carpetas de los kits y me sigue saliendo el kits de libertad incluso cuando juego xq?
Igual yo, y también me pasa...
mrod escribió:uzumaki96 escribió:mrod escribió:elrusito escribió:mrod escribió:vamos a revisar los errores entre todos ya creo que faltan detallitos para que sea el mejor parche de todos GRANDE XICALI GRACIAS
para el amigo que tiene problemas con el kit de mineros de venezuela . algo debes de estar haciendo mal porque a mi se me ve su kit normal .
El kit de Monagas sale con el de Libertad de Paraguay, yo le saque la config de la carpeta GBD y me toma bien el kit, solo los numeros erroneos.-
como asi amigo explicate mejor a ver
Osea que el uniforme de Monagas en el juego aparece como el de Libertad de Paraguay, pero el le sacó los config.txt de cada carpeta del kit de monagas y ahora si se ve bien el uniforme solo que los numeros se ven mal...
Otro error que encontré amigo, fue el Municipal de Iquiqué que tiene como uniforme una cosa gris

...
de donde es ese municipal de iquique para probar si ami tambien se me ve mal? y bueno dejame ver lo del monagas
El Municipal de Iquique es un equipo del Campeonato Petrobras...
Además también hay algunos errorcitos en nombres y uniformes de unos equipos de la B de Colombia... créanme no estoy criticando, no estoy siendo criticón, estoy aportando errores, que se que se pueden resolver, pero créanme si supiera como, lo haría al instante para mandarle los fixes a xicali y que los ponga... pero no se T_T...
Sigan ustedes viendo que errores hay aparte de los de arriba, para que este parche sea el mejor del mundo!!!, lo cual es ya casi un hecho...
elrusito escribió:mrod escribió:les quite todos los confi.txt a las carpetas de los kits y me sigue saliendo el kits de libertad incluso cuando juego xq?
Fijate en el map, ademas de sacar la confi.txt yo le cambie el nombre en el map porque aparece como MONOGAS, yo lo cambie a MONAGAS.-
No se si te sera util.-
Saludos
Amigo, yo hice eso hace muy poco, y cuando lo cambié a Monagas, me tiró a Windows al ingresar... :S...