-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 233

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor edo » Mar Abr 05, 2011 4:54 am

xicali no me aparecen los kits de Colo - Colo, Club deportes Iquique y Union La Calera, Todos de la liga Chilena
edo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseadrian95 » Mar Abr 05, 2011 4:56 am

esta buenisimo el parche! felicitaciones muchachos, LABURASO con todas las letras ;)

me salto un unico problema en el juego, instale todo, hasta el fix, todo lo ultimo, pero tengo todos lso estadios por defectos del pes, teniendo la imagen y el nombre cuando los elegis, cuando jugas, empezas en el estadio por defecto, (La Bombonera eligo, y juego en el Bernabeu)

como haria para cambiarlos?? probe con el stadium switcher q esta en los pasos, pero no entendi si hay q guardarlos o con solo poer Accepted ya esta guardado, la cosa es q no funciono... :/

alguien me podria dar una mano?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseadrian95
Utillero
Utillero

Notapor ksti13 » Mar Abr 05, 2011 4:58 am

Parceros Una preunta :ops: yo tengo el pes edit con version 1.3 y Paquete de datos 2.0 Hay es donde tengo mi ser leyenda y liga master cuando instalo el PQD 7.0 se me daña todo esto?? hay alguna manera de hacerlo sin perder todo mi progreso seria de gran ayuda si aLguien me responde.... :cerveza: Y GRACIAS POR LA ACTUALIZACION....
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aldo1984 » Mar Abr 05, 2011 5:16 am

alguien sabe como solucionas las camisetas de rafaela y la cai...estan distorcionadas..gracias
Adjuntos
o.png
aldo1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MillerSmallville » Mar Abr 05, 2011 6:14 am

GRACIAS XICALI
Amigo todavía no se puede jugar una copa américa si lo haces te saca a windows, podrías responder a esto con cualquier cosa es solo para ver si tu lees todos los comentarios que aquí te ponemos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MillerSmallville
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Earf » Mar Abr 05, 2011 7:20 am

ksti13 escribió:Parceros Una preunta :ops: yo tengo el pes edit con version 1.3 y Paquete de datos 2.0 Hay es donde tengo mi ser leyenda y liga master cuando instalo el PQD 7.0 se me daña todo esto?? hay alguna manera de hacerlo sin perder todo mi progreso seria de gran ayuda si aLguien me responde.... :cerveza: Y GRACIAS POR LA ACTUALIZACION....

Yo ando igual viejo y la solucion es super facil y anda perfecto descargate los dos paquetes de datos el 2.00 y el 7.00 por google puede ser, tenlos en una carpeta cuando vayas a jugar tu parche por defecto pones el 2.00 y cuando kieras jugar el parche america pones el 7.00 pero no cortes y pegues copia y remplaza para ke tengas siempre ambos paquetes en mi caso debo ponerlo en el img de la carpeta donde instalaste el pes eso si no olvides hacer una copia de seguridad del dt0f por defecto para evitar problems un saludo amigo espero haberte ayudado y me aiia hecho entender.

(Ademas quiero pedir disculpas a elrusito que pena viejo es ke te confundi con el boquense que anda criticando el parche en realidad este chico es ilesex el chico del que hablaba perdona viejo elrusito fue un error de lectura jaja :S mejor quedare callado porque no soy bueno para hacer reclamos jajaja ) grande parche lo disfruto a full
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xicali » Mar Abr 05, 2011 9:22 am

edo escribió:xicali no me aparecen los kits de Colo - Colo, Club deportes Iquique y Union La Calera, Todos de la liga Chilena

mmmm ami si me aparecen :?
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor bruvho » Mar Abr 05, 2011 10:42 am

muy bueno este parche, aqui una info para que se aktualize y kede mejor:

De acuerdo a la lista de jugadores inscritos a la libertadores 2011 por la conmebol faltan los siguientes jugadores en sus respektivos equipos (Colmbia y Ecuador):

DEPORTES TOLIMA - POR Wanerge Delgado
JUNIOR - DEF Armando Nieves
ONCE CALDAS - POR Jorge Andrés Lenis, DEF Oliver Fula, DEL John Pajoy, DEF Yedinson Palacios

DEPORTIVO QUITO - POR Dimas Vera
EMELEC - POR Wilmer Zumba, DEL Armando Angulo
LDU QUITO- MED Ezequiel González (ARG), Marlon Ganchozo
bruvho
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ronick » Mar Abr 05, 2011 2:37 pm

giankrlitos escribió:
ronick escribió:Hola Xicali gracias por el fix :campeon: ! Los estadios siguen sin funcionar. Hice todo tal cual dice el tutorial, utilicé el Stadium Switcher pero por ejemplo cuando pongo el estadio que dice Quilmes me sale el de Argentinos Juniors y así con todos. Hay manera de poder usar bien los estadios??

Gracis Xicali.........bajando el nuevo fix............

tambien tengo esos problemas con el estadios ..no logro q funcionoe....yo lo hago con el Monumental de Peru ..pero nu sale.........

y por favor muchachos xicali acaba de lanzar esat nueva version y ya estan las criticas.....debeian de felicitarlo mejor....

saludos brother de Peru

No es crítica muchachos simplemente quise saber si a alguien le habia pasado. Yo me tome el trabajo de revisar todo y me di cuenta de esto: el stadium switcher lo que hace es cambiar el estadio que viene por defecto en el PES 2011 por el que elegimos de la carpeta estadios ( por ejemplo el san siro por el de Gimnasia L.P.) pero no cambia el nombre del estadio que viene por defecto asociado en el parche en nuestro ejemplo el san siro viene el estadio de Estudiantes de la Plata. Con el editor del PES 2011 pude cambiar el nombre de algunos estadios por los que yo habia puesto con el stadium switcher ejemplo yo asocié el Sagittaire al Unico de La plata pero la imagen sigue siendo de otro estadio y aparte hay varios estadios, por ejemplo el San Siro, que no se puede editar el nombre del estadio desde el juego.

Hay algún programa que me permita hacer los cambios que necesito?? Si me lo pudieran facilitar sería de gran ayuda así yo despúes prometo subir el dt07.img y el option file con los estadios arreglados.
ronick
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 6 gracias

Notapor EfrenMiguel » Mar Abr 05, 2011 3:01 pm

xicali escribió:Corregidos los errores de los equipos venezolanos nomas tienen ke volver a descargar la parte 2 del fix aki el link

Parte 2 http://www.mediafire.com/?kl82sbclbv4hwvh Versiones V2

Compa se arreglo una parte de la 2 divicion colombia pero ahora no salen unos escudos y estan mal los nombre cundo arregla eso.
EfrenMiguel
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011