-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 27

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: == [NEW] CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (PESEDIT 2.0 FRIENDLY

Notapor calimonche » Lun Mar 28, 2011 8:49 pm

Luis68 escribió:
Luis68 escribió:Calimoche solo hay k llevar las carpetas a las carpteas de pesedit no hay k acer nada mas?

No Hace flata k contesteis ya lo he echo solo me a kedado todo perfecto salvo lo de la musica de maximaa me podriais ayudar porcieto estupendo parche enserio otra cosa se puede camviar la baara de fuerza de tiro eske esa no em gusta muchas gracias
Estupendo Pach Calimoche

A ver... te respondo por partes:

1. Para lo de la música: Mete el archivo "songs.txt" en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit. Mete el dt02.img en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img (es decir, con las otras carpetas dt0x.img). Ya está... tiene que funcionarte.
2. Para otro modelo de Power Bar, bájate el de FDFXD (pero igual te resulta bastante complicado instalarlo tu... mírate el post donde está explicado como hacerlo viewtopic.php?f=301&t=112642) --> http://www.mediafire.com/?4u1oljd0joi3tui
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (PESEDIT 2.0 FRIENDLY) ==

Notapor calimonche » Dom Abr 03, 2011 11:29 am

Como ya sabéis, hace ya un tiempo que el post oficial del PESEdit no lo actualizan, presumiblemente pq han abducido a Simcut. Así que, he añadido en el primer post, en la parte final, justo antes de llegar a agradecimientos, los links del PESEdit 2.0, así como su fix, el 2.01.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (LINKS DEL PESEDIT 2.01 INCLUÍ

Notapor zacaa09 » Mar Abr 05, 2011 2:56 am

Que tal calimonche? Las mejoras vienen separadas? o sea para instalar solo las que quiero, o vienen todas mezcladas? Corte que si o si tengo que instalar todas. Gracias.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor calimonche » Mar Abr 05, 2011 1:44 pm

zacaa09 escribió:Que tal calimonche? Las mejoras vienen separadas? o sea para instalar solo las que quiero, o vienen todas mezcladas? Corte que si o si tengo que instalar todas. Gracias.

Viene todo junto. Es decir, instalas el PESEdit 2.0 y su fix, el 2.01 (si no lo has hecho ya) y luego, instala el "Calimonche VISUAL Patch". Además, si kieres, he sacado la "Update 1", que tb puedes instalar a posteriori, y que añade algunas cosas.

:-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor epe_santo » Mar Abr 05, 2011 4:49 pm

calimonches me descargue tu parche mas el de pes edit lo instale y todo tal como dice q hay q aser pero cuando voy a jugar mi primer partido de LM se me sale del juego escogi el switch LM1 y segunda division española... ayuda xfavor ya reinstale 3 veces q puede ser???? los parches anteriores me corrian perfecto...
epe_santo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor calimonche » Mar Abr 05, 2011 5:30 pm

epe_santo escribió:calimonches me descargue tu parche mas el de pes edit lo instale y todo tal como dice q hay q aser pero cuando voy a jugar mi primer partido de LM se me sale del juego escogi el switch LM1 y segunda division española... ayuda xfavor ya reinstale 3 veces q puede ser???? los parches anteriores me corrian perfecto...

lo primero k tienes k hacer es instalar sólo el pesedit 2.0 y su fix, el 2.01 que los puedes econtrar en el primer post. luego, en pesedit seleccionar ml1 y online. mirar si te funciona... si la respuesta es SI, entonces instala mi parche, el Calimonche's Visual Patch y mira si te funciona... si la respuesta es SI, entonces instala la UPDATE 1 de mi parche...
si no te funciona... dime en que momento no... es decir... en el primero, en el segundo o en el tercero para ayudarte...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor epe_santo » Mar Abr 05, 2011 5:49 pm

calimonche escribió:
epe_santo escribió:calimonches me descargue tu parche mas el de pes edit lo instale y todo tal como dice q hay q aser pero cuando voy a jugar mi primer partido de LM se me sale del juego escogi el switch LM1 y segunda division española... ayuda xfavor ya reinstale 3 veces q puede ser???? los parches anteriores me corrian perfecto...

lo primero k tienes k hacer es instalar sólo el pesedit 2.0 y su fix, el 2.01 que los puedes econtrar en el primer post. luego, en pesedit seleccionar ml1 y online. mirar si te funciona... si la respuesta es SI, entonces instala mi parche, el Calimonche's Visual Patch y mira si te funciona... si la respuesta es SI, entonces instala la UPDATE 1 de mi parche...
si no te funciona... dime en que momento no... es decir... en el primero, en el segundo o en el tercero para ayudarte...

ya esta solucionado gracias calimonches era el switch online el q lo abia puesto en default gracias exelente parche recomendadooooo
epe_santo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor calimonche » Mar Abr 05, 2011 7:50 pm

epe_santo escribió:
calimonche escribió:

ya esta solucionado gracias calimonches era el switch online el q lo abia puesto en default gracias exelente parche recomendadooooo

Me alegro que todo te funcione bien ya ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cetigrone » Sab Abr 09, 2011 9:42 am

Hola calimonche, tengo una duda yo ya habia bajado las 23 partes de mediafire la ultima vez de tu parche para el pesedit 1.7.1, ahora tengo que volver a bajarme las 23 partes otra vez?, o solo la actualizacion que figura del 23/03/11?, esa es mi duda ojala y me la puedas responder y gracias de antemano, salu2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hbb95cs » Sab Abr 09, 2011 2:00 pm

Calimonche tengo un problema: Cuando pongo extraer aqui me sale este mensaje de error:
! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_b1_ballpack [para colocar los balones que tocan a cada trofeo (fa cup, eurocopa, can, copa america, asian cup y fifa club), hacemos click en editar].JPG
Total path and file name length must not exceed 260 characters

! El sistema no puede hallar la ruta especificada.

! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_los pasos _b y _t no son necesarios para que funcione correctamente el parche, pero si para que quede mejor (si ves que se te complica, dejalo estar...)

! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_t1_tommsen [para instalar correctamente el tommsen hay que ir a editar para modificar los canticos de 5 equipos de la premier].JPG

! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_t2_tommsen [hacer click en equipos y luego buscamos uno de los 5 que podeis leer en su .txt, en este caso, el arsenal].JPG

Que puede ser? Afecta algo a los archivos?

Y mi otra pregunta. Como se instala? Solo copiamos los archivos en el kitserver?
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011