mrod escribió:okey parece ser ke van disminullendo los errores
gracias por encotrar esos errores por ke la verda no tengo casi tiempo para encotrar los errores , hoy mismo corrigo esos errores
exacto xicali cada vez son menos los errores y el parche se acerca a la perfeccion jeje. nuevamente gracias por este gran parche y creo que en un proximo update estara ya perfecto
la version de venezuela no tiene ningun error
Si está perfecta no tiene ningún error ni de kits...
xicali escribió:parace ser ke no ahy mas errores , ya termine de corregir todos los erres posteados tambien arregle la copa america esperare asta mañana para ver si no postean otro error , sino para ir subiendolo
Ay! no te la mames que chido!!!!!!, espero ese fix tan ansiado...!!!...
aldo1984 escribió:xicali escribió:parace ser ke no ahy mas errores , ya termine de corregir todos los erres posteados tambien arregle la copa america esperare asta mañana para ver si no postean otro error , sino para ir subiendolo
hola xicali las camisetas que estan mal son la de rafaela y la cai,al tutorial lo segui tal cual pero el unico que tiene ese problema es el estadio de velez cuando se juega de noche no se figura el cesped, y una consulta constructiva para el primer parche claudiovicente habia realizado un off del nacional b de argentina cuando solo estaba el off de brazil, ese off tenia los planteles actualizados hasta la fecha,habria alguna forma de adptarlo a est fix,? solo es una consulta muchas gracias por todo...saludos
Hiciste algo mal hombre! xD, si hiciste todo lo que dice el tuto de borrar carpetas y eso, te deberían salir perfectas esas camisetas hombre!... xD...
Xicali, espero que arregles los errores de la Segunda de Colombia... (solo te recuerdo) xDDDD, nomas queda decirte, que este parche es perfecto, mil felicitaciones!!!!!!!!...
Edit:
aococo escribió:hola amigos tengo un problema al intentar instalar versiones no me deja me sale que no es una aplicacion valida de win32 que puede ser
Si te dice que te falta algún .dll, descárgatelo y ya...
ilezex escribió:el cuello de la casaca de boca...........
Tu y tu jodida casaca... no te habías ido? xDDD... no quiero armar pleito, ni que se arme... pero arréglale el ***** cuello a la casaca de boca pa el pibe este xicali