Moderador: Moderadores
gingaspirit escribió:XICALI MAN HAY DOS ERRORES IMPORTANTES EN LA LIGA DE CHILE: 1)EL KIT DE COLO-COLO NO ES EL ACTUAL Y 2)EL KIT DE MUNICIPAL IQUIQUE NO APARECE (SALE UNKIT GRIS SIN NINGUN LOGO) PODRIAS INCLUIR EN EL FIX LAS CORRECCIONES DE ESTOS DOS EQUIPOS??? DESDE YA GRACIAS MAN....
aldo1984 escribió:capo todos los que tenemos un problema prguntamos con respeto deja de bardear a la gente si realmente tus camisetas salen bien hacémela ver,uno hace un constulta con respeto asi que respeta las consulta de los demos y si no te gusta no conteste
Alexndx escribió:hola, alguien me puede ayudar, cuando entreno con mi equipo, aparece el kit de entrenamiento con el uniforme de canada, por ejemplo cuando se celebra un gol y va a abrazar a los del banco, salen con el uniforme de canada, gracias y por los errores de los kit, hay unas carpetas con el nombre mal como tacuany y es tacuary, con cambiar el nombre eso se arregla y revisen los uniformes de togo y de marruecos que no estan y el logo de nueva zelanda es de jamaica...gracias xicali por este maravilloso patch
dennisc81 escribió:Hermano Xicali logre instalar el Patch bien.. ahora si esta todo perfecto con los clubes Venezolanos!! muchas gracias pana excelente Parche... saludos y admiración para usted.... ERES UN CAPO!!
ilezex escribió:Y UDSQUIENES SON PEDAZOS DE MOGOLICOS??? LE DIJE A XICALI NO A UDS, QUE PELOTUDOS POR FAVOR....
xicali escribió:ya lo consegi
uzumaki96 escribió:aldo1984 escribió:capo todos los que tenemos un problema prguntamos con respeto deja de bardear a la gente si realmente tus camisetas salen bien hacémela ver,uno hace un constulta con respeto asi que respeta las consulta de los demos y si no te gusta no conteste
Te parece que estoy bardeando?... el pibe ese viene aquí a cagar el tema, diciendo que esto es una decepción y viene a lanzar insultos a todo el mundo, y tu llamas bardear?, en primera ya dije mil veces que no se hacer camisetas, ya dije que no quería armar pedo, y tu vienes aquí con esto, sin ni siquiera haber leído páginas anteriores... ya ta loco dejémoslo ahí, pa la próxima, lee completo, no armemos quilombo xD, al contrario felicitaciones para xicali...!!!Alexndx escribió:hola, alguien me puede ayudar, cuando entreno con mi equipo, aparece el kit de entrenamiento con el uniforme de canada, por ejemplo cuando se celebra un gol y va a abrazar a los del banco, salen con el uniforme de canada, gracias y por los errores de los kit, hay unas carpetas con el nombre mal como tacuany y es tacuary, con cambiar el nombre eso se arregla y revisen los uniformes de togo y de marruecos que no estan y el logo de nueva zelanda es de jamaica...gracias xicali por este maravilloso patch
Tienes razón compa esos no los había visto, los de Nueva Zelanda y los del de uniforme de Canadá xD... gracias por el gran parche de nuevo xicali! xDdennisc81 escribió:Hermano Xicali logre instalar el Patch bien.. ahora si esta todo perfecto con los clubes Venezolanos!! muchas gracias pana excelente Parche... saludos y admiración para usted.... ERES UN CAPO!!
Te dije que insistiendo e intentando lo ibas a lograr amigo!...
ilezex escribió:Y UDSQUIENES SON PEDAZOS DE MOGOLICOS??? LE DIJE A XICALI NO A UDS, QUE PELOTUDOS POR FAVOR....
Ven como viene este pibe? con esa actitud...?...
PD: Mongólica tu jefa pendeja xD...xicali escribió:ya lo consegi
Genial!!!!!!!.. xD
Ten en cuenta lo del logo de Nueva Zelanda xicali por faaa, excelente parche!!!!!...
.
Xicali, te tengo otro errorcito para que lo corrijas porfaaa:
El arquero del Expreso Rojo de la Segunda de Colombia, está repetido... gracias...
aldo1984 escribió:Yo hablo de lo que vos me repondiste a mi cuando la pregunta iba para xicali,contestaste de mala manera que que somos unos tontos,lo unico que te pedi que contestes con respesto o directamente no lo hagas,con respecto a los demas comentarios no opine de ninguno ok?
Maty_Kits escribió:Toma Xicali...
Argentina 2011 *Update 3*
*Corregidos Los Colores
*Respiraderos del kit Alternativo
*Corregidos Los Templates de Los GK`s , Al Igual Que La Titular y La Alternativa
*Y Mas..
http://www.multiupload.com/C0R5JFLJ1D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados