(Giacomo).
Moderador: Moderadores
audi2000 escribió:muchas gracias por el estadio de Finalndia, muy bonito, me gustaria k también puedas hacer ediciones pronto de estadios de Europa del este.
Gracias y saludos
audi2000 escribió:no sabia que ahora tambien transformas estadios del FIFA, gracias por el datillo, y bonitos los estadios
matupale escribió:gael44 escribió:Hola Matupale:
Gracias por hacer el estadio Padre Grella de mi provincia (Entre Rios). Yo he intentado hacerlo muchas veces pero no me ha salido. Ahora que ya ha salido estoy contento. Si quisiera pedirte autorización para algo: en los créditos dice “No use esto estadio en nigun parche sin mi autorizacion, tampoco modifique sin mi autorizacion!”. Pues bien, yo quisiera modificarlo, PERO PARA JUGAR EN EL FIFA 08. Y como a mi me gusta hacer las cosas por derecha y no estar robando el trabajo de otros, es que te pido permiso para modificar el estadio Padre Grella y el Jeque Zayed de Emiratos Arabes.
Aclaro que los trabajos resultantes NO LOS POSTEO EN NINGUN SITIO, ya que son de uso exclusivamente personal.
Para comenzar a editarlos necesito abrir ambos estadios con el programa Stadium Importer-Exporter, pero en este caso no los pude abrir ¿Cómo puedo hacer? Te agradeceria mucho si me dieras la posibilidad de transformarlos, ya que los he buscado de hace tiempo.
Sin mas y agradeciendo tu predisposición te saluda
Alexis Sola (alexissola@hotmail.com)
No es q desconfie d vos, pero es un secreto grandisimo el desblokeo d estadios, no le puedo pasar a cualkiera los estadios desblokeados, tendre q hablar con realsoto y DK x los estadios a ver si me autorizan pasartelos, no t garantizo nada xq no se q me diran, nos vemos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado