-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejor parche disponible : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Mejor parche disponible

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Re: Mejor parche disponible

Notapor DiaryOfDreams » Jue Abr 07, 2011 12:22 pm

laflordeporonga escribió:¨Hola buenas me acabo de bajar el pro porque me canse de jugar a otros juegos¨ quien ers tu para juzgar?? soy el que compra el juego año tras año y esta harto de gente como tu que se baja el juego de la red

yo lo tengo original y no por eso vendre a juzgar no todos tienen las facilidades de comprarlo porq hablamos de gente de todas las edades que juegan el pes, yo creo casi la mitad que baja cosas de aqui y que aporta cosas de esta web lo tiene piratiado pero no deja de ser igual que nosotros qe venimos a esta web a buscar mejoras para el pes, no juzgen a los pobres juzgen a los ricos por reirse de los pobres =) se que es una web para juegos originales pero no descriminemos a los que no pueden...

-----------------------

bueno volviendo al tema prefiero el Pes Edit como ya lo habian mensionado.
DiaryOfDreams
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gibrter » Jue Abr 07, 2011 5:37 pm

pero y xk diga ke me bajao el pro ya es de la red?????....TE explico aver si te enteras de una vez...Antes de nada decirte que hablas sin saber creo que te confundes, porque yo cuando digo me bajao el pro me refiero a que me lo e bajao de casa de MI ABUELO xk tengo un portatil donde ando con el de aqui para aya y los juegos los tengo en casa de mi abuelo y por tanto fui a x el y lo baje a MI CASA..... porque ya me canse de otros juegos solo dije eso creo que te as confundido porque no baje el juego de la red, pero bueno piensa lo que quieras que eres libre para hacerlo en cualquier caso reitero no me e bajado el juego de la red. Saludos y espero k kede zanjao el asunto x fin.... ;)
Imagen
FRENTE ATLETICO-ANTIMADRIDISTA 100%///
aunk bajemos a 2ª siempre contigo//forza atletii ¡
gibrter
Extremo
Extremo

Notapor VMFT9 » Jue Abr 07, 2011 8:34 pm

gibrter escribió:pero y xk diga ke me bajao el pro ya es de la red?????....TE explico aver si te enteras de una vez...Antes de nada decirte que hablas sin saber creo que te confundes, porque yo cuando digo me bajao el pro me refiero a que me lo e bajao de casa de MI ABUELO xk tengo un portatil donde ando con el de aqui para aya y los juegos los tengo en casa de mi abuelo y por tanto fui a x el y lo baje a MI CASA..... porque ya me canse de otros juegos solo dije eso creo que te as confundido porque no baje el juego de la red, pero bueno piensa lo que quieras que eres libre para hacerlo en cualquier caso reitero no me e bajado el juego de la red. Saludos y espero k kede zanjao el asunto x fin.... ;)

haber dejad el tema, en este foro no se permite la pirateria y ya esta, el mejor es el pesedit lo puedes encontrar en el post en las últimas paginas ;)
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor gibrter » Jue Abr 07, 2011 9:04 pm

jej valee muchas gracias la verdad esque casi todo el mundo coincide con el pes edit me lo bajare y probaremos un saludo amigo gracias¡ ;)
Imagen
FRENTE ATLETICO-ANTIMADRIDISTA 100%///
aunk bajemos a 2ª siempre contigo//forza atletii ¡
gibrter
Extremo
Extremo

Notapor ovb » Dom Abr 10, 2011 10:40 am

yo tambien creo q el pesedit es el mejor, pero si quieres con estadios como el calderon etc, te recomendaria el goal patch 3.2
ovb
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor willileon » Mié Abr 13, 2011 4:47 am

sea como sea parceros el pesedit es el mejor
willileon
Aficionado
Aficionado

Notapor zxcvbnm » Mié Abr 13, 2011 1:56 pm

laflordeporonga escribió:¨Hola buenas me acabo de bajar el pro porque me canse de jugar a otros juegos¨ quien ers tu para juzgar?? soy el que compra el juego año tras año y esta harto de gente como tu que se baja el juego de la red

Pes 2011 no es un buen producto como para comprar el original (yo tengo el original), hemos sido insultados con el online que ofrecio Konami, q al fin y al cabo es el unico modo de juego por el q valdria la pena el original.
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Notapor calimonche » Mié Abr 13, 2011 2:16 pm

gibrter escribió::P Hola buenas me acabo de bajar el pro porque me canse de jugar a otros juegos, la cuestion es cual es el mejor parche del los 4 o 5 grandes que ya e visto me recomendais??? es importante para mi tambien que tenga al menos estadios disponibles tipo el calderon el del mallorca, depor los de la liga y eso y si tiene de mas ligas ya la repera......osea en cuestion bastantes estadios de ligas creados, y luego el parche q mejor este a nivel global..... Un saludo a todos y gracias por aconsejarme en mi eleccion de parche. ;)

pesedit 2.01 es el mejor con diferencia. hay otros buenos parches, pero ninguno de su nivel.
es el primero que salió este año y siempre ha ido muy por delante de sus competidores, a nivel de ligas ofertas y de estabilidad.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Ezu_5 » Mié Abr 13, 2011 3:46 pm

Pero que vergüenza :monoloco:
Ezu_5
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Mié Abr 13, 2011 5:22 pm

Ezu_5 escribió:Pero que vergüenza :monoloco:

Te aburres o que?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente