Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ocionocturno escribió:Hola e visto que los ofmaker meten los kits en los of queris saber como se meten los kits en el of?' como por ejemplo hace kratos, un saludo![]()
ocionocturno escribió:Hola e visto que los ofmaker meten los kits en los of queris saber como se meten los kits en el of?' como por ejemplo hace kratos, un saludo![]()
ocionocturno escribió:es que me dijo un of maker que le asian falta unos kits para un of que le abia encargado y me dijo q los kits los metia en el of...
kratos82 escribió:ocionocturno escribió:Hola e visto que los ofmaker meten los kits en los of queris saber como se meten los kits en el of?' como por ejemplo hace kratos, un saludo
ocionocturno escribió:es que me dijo un of maker que le asian falta unos kits para un of que le abia encargado y me dijo q los kits los metia en el of...
Los kits en un option file se hacen con el editor interno, combinando los distintos kitlayers que vienen por defecto, no es como un parche que se inserta la imagen en el 0_txt, lo unico que se inserta son los logos y escudos con PES editor. Es mas tu mismo puedes editarlos desde el juego con un poco de ingenio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados