-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 242

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor gingaspirit » Sab Abr 09, 2011 2:58 am

Raphsatan escribió:
gingaspirit escribió:hey amigo xicali el kit de municipal iquique aun sale gris, es decir el kit esta an la carpeta GDB pero no lo toma... como lo puedo arreglar??? alguien me hecha una mano???

Gingaspirit. Extrae estos en tu GDB y me comentas

http://www.mediafire.com/?u2qd0199a2juxtl

Salu2

gracias Raphsatan descargue tus archivos para probarlos, aunque con la ayuda de gonza-velez ya habia avanzado en el problema, pero agradesco tu ayuda tambien man...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor gingaspirit » Sab Abr 09, 2011 3:04 am

que parche mas grandioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace kmo dos meses que no pesco el pesedit jajajaj, es dificil de creer que este jugando al pes 2011 con puras ligas sudamericanas, el mejor parche sin dudas, para que salga otro mejor sera casi imposible... grande xicali mano jajajaj
gingaspirit
Delantero
Delantero

Notapor xicali » Sab Abr 09, 2011 3:10 am

gingaspirit escribió:hey amigo xicali el kit de municipal iquique aun sale gris, es decir el kit esta an la carpeta GDB pero no lo toma... como lo puedo arreglar??? alguien me hecha una mano???

ke rraro ami si me parece bien el kit , alguien mas le aparece ese error?
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gingaspirit » Sab Abr 09, 2011 3:11 am

xicali solo habia que indexar el kit de iquique ya lo arregle... aprovecho de decirte que el real esspor (de restos de america) te saca del juego puedes ver y mencionar la forma de arreglarlo????
gingaspirit
Delantero
Delantero

Notapor xicali » Sab Abr 09, 2011 3:12 am

uzumaki96 escribió:Excelentísimo!!!!!! todo está perfecto!!!!...

Pros:

- Todo!!!...

Entre otras cosas...

* Mejoraste los kits de África ya que antes todo los arqueros tenían el mismo modelo del uniforme (Moradito xD), pero veo que ahora está mucho mejor!!!!...
* Todos los kits están perfectos!!!...
* Ya no nos tira error cuando iniciamos una Copa América!!!!!!!...
* Muchas cosas mejores :D...

Contras:

- Unas cositas... T_T xD...

* Los dos últimos equipos de la Segunda de Colombia, son sub-17 no?... te recomendaría algo, cambiar la alineación y poner a los sub-17 que deberían ser porque aparecen los de Brasil... :D...
* El estadio de entrenamiento cuando juegas, la cancha (el arco) está corrido hacia el frente (más para acá de la línea).
* El uniforme de Fortaleza de la Segunda de Colombia, está... como lo digo... obsoleto T_T xD... pero eso se arregla poniendo unos patrocinadores y ya xD...
* Te recomiendo, cambiar o editar los intros de la Santander Libertadores y la Sudamericana... (La Sudamericana aparece con el intro de la Libertadores y la Libertadores con el de la Champions)... invertirlos y luego editar el de la champions para dejarlo como la sudamericana :D...

damc291 escribió:Viejo uzumaki96 quería corregirte algo, los equipos que la temporada pasada del torneo postobon eran Atletico la Sabana y Juventud Soacha ya no existen más, estos fueron reemplazados por Fortaleza y la U. Autónoma, es por eso que xicali no los ha puesto en el parche. :cerveza: Saludos

Ah ok viejo damc es que no estoy muy informado de esa liga xDDDDD... aunque soy Colombiano... pero igual gracias por el datico... aunque si se debería corregir lo de los dos últimos equipos y poner en la alineación a los juveniles de la sub-17 que es :D...

orita cheko eso aver ke paso y te aviso
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gingaspirit » Sab Abr 09, 2011 3:20 am

xicali man, las dorsales de varios equipos de restos de america estan mal no salen los numeros (sale un parche blanco o plateado en la espalda pero no el numero) y el real esppor te saca del juego man...
Última edición por gingaspirit el Sab Abr 09, 2011 3:21 am, editado 1 vez en total
gingaspirit
Delantero
Delantero

Notapor uzumaki96 » Sab Abr 09, 2011 3:21 am

xicali escribió:orita cheko eso aver ke paso y te aviso

Dale xicali excelente :D...

gingaspirit escribió:xicali solo habia que indexar el kit de iquique ya lo arregle... aprovecho de decirte que el real esspor (de restos de america) te saca del juego puedes ver y mencionar la forma de arreglarlo????

Amigo eso se arregló desde hace rato, deberías haber descargado las nuevas partes de la primera página y eso soluciona todo lo que saca a windows, lo del real sporr ya está solucionado :D...

Edit:

Te agrego otra cosita que falta nomas xD....
La Segunda de Colombia aparece con el logo de la Liga D2, la de defecto del PES, sería bueno que la reemplazaras, no se... por otro logo bien chido!

Gracias mi hermano bye...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gingaspirit » Sab Abr 09, 2011 3:24 am

uzumaki96 escribió:

gingaspirit escribió:xicali solo habia que indexar el kit de iquique ya lo arregle... aprovecho de decirte que el real esspor (de restos de america) te saca del juego puedes ver y mencionar la forma de arreglarlo????

Amigo eso se arregló desde hace rato, deberías haber descargado las nuevas partes de la primera página y eso soluciona todo lo que saca a windows, lo del real sporr ya está solucionado :D...

ya descargue esos archivos viejo... pero igual me aparecen mal las dorsales de restos de america (solo algunos equipos, son como 5) lo de iquique ya lo arregle...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Notapor uzumaki96 » Sab Abr 09, 2011 3:29 am

gingaspirit escribió:
uzumaki96 escribió:

ya descargue esos archivos viejo... pero igual me aparecen mal las dorsales de restos de america (solo algunos equipos, son como 5) lo de iquique ya lo arregle...

Los dorsales están perfectos, eso fue lo que xicali solucionó con esas nuevas partes, ya que si ves antes, aparecían mal los dorsales de la mayoría de equipos, hasta de naciones, pero eso lo solucionó todito xD...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xicali » Sab Abr 09, 2011 3:35 am

gingaspirit escribió:xicali man, las dorsales de varios equipos de restos de america estan mal no salen los numeros (sale un parche blanco o plateado en la espalda pero no el numero) y el real esppor te saca del juego man...

el real esppor esta bien , no me tira error , ya medigieron ke la liga venezolana no tira error creo ke no instalastes bien buelve instalar las partes del fix
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011